11

457 61 4
                                    

Miguel observaba fijamente al pequeño niño que descansaba en una de las camillas de la enfermería detallando cada infantil facción del menor, sin duda era una versión alterna de su cachorro, su olor a leche y miel muy similar a la de su hijo había destabilizado su calma recordandole que tanto su cachorro como su alfa no se encontraban a su lado.

Su omega interno se sintió abandonado comenzando a soltar un olor amargó que despertó al menor que alterado empezó a lloriquear llamando con fuerza a su Papi Peter.

Miguel nervioso trató de calmar al niño logrando solo aumentar su llanto mientras que escondía su rostro entre sus pequeñas manos volviendo a llamar a Peter con mucha más fuerza.

Alterado por la situación en la que se encontraba decidió retirarse de la habitación y bloquear la entrada para evutar que el niño escapará dirigiendose con rapidez a su oficina llamando en el proceso a Gwen.

Con la respiración agitada se apoyó en su escritorio tratando de calmarse sin notar que su olor empezaba a inundar toda la habitación.

—  ¿Me llamaste? —preguntó Gwen con cautela entrando lentamente al lugar— ¿Miguel?

Necesito que vayas por Peter y lo traigas de inmediato

¿Que? —pregunto sorprendida negando con la cabeza— No, Peter no aceptará.

Irritado Miguel golpeó con fuerza su escritorio rompiendo algunas de sus cosas asustando a la chica que retrocedió por inercia.

Ve por por Peter, ¡¡AHORA!!

Asustada Gwen salió deprisa para ir a buscar a Peter mientras que Miguel bajaba la mirada al sentir pequeños trozos de vidrio en sus palmas observando con tristeza el cuadro que tenía de Peter y Miles completamente roto.

Lo siento... —murmuró con dificultad mientras sostenia el cuadro donde se encontraba su alfa y cachorro— Lo siento...

 —murmuró con dificultad mientras sostenia el cuadro donde se encontraba su alfa y cachorro— Lo siento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Familia || ParkHara ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora