03

4K 559 61
                                    

Miguel suspiró molestó mientras se encontraba cuidando a Miles, Peter habia tenido que salir a una misión con otros spiderman y él tuvo que quedarse a cuidar al niño que tarareaba un canción infantil que habia escuchado a su esposo cantarle, observó de reojo al niño pintar en unas hojas muy concentrado frunciendo el ceño viendose adorable a sus ojos sacandole una pequeña sonrisa que rápidamente borró para hacer su trabajó e ignorar a Miles.

Con pasos rápidos se dirigió a su computadora comenzando a revisar cada cámara que se encontraba en los otros universos para que no sucedieran anomalías entre estos y si sucedían arreglarlos lo antes posible.

Por otro lado el pequeño Miles miraba su dibujó con ojos críticos dandole algunos últimos retoques a su obra maestra para terminarlo, miro su dibujo con mucho orgullo alzándose rápidamente para mostrarlo a Miguel que miraba las computadoras con el ceño fruncido, gruñó por lo bajó al ver como un ser extraño se paseaba entre todas las dimensiones pareciendo buscar algo con desesperación para a los minutos desaparecer preocupandolo.

¡Miguel! —dijo miles acercandose al otro mirandolo con una gran sonrisa en el rostro— ¡Miguel te hice un dibujo!

Ahora no niño —gruño buscando al ser que habia desaparecido hace unos momentos en las computadoras maldiciendo al no encontrarlo— Vete por haya a jugar que estoy ocupado.

Pero es importante Miguel —insistió para acercase más y agarrar su mano— Lo hice para ti, papá peter me dijo que te gustaria.

Miguel molestó sostuvo el brazo de miles sin notar que habia sacado sus garras lastimandolo en el procesó, Miles solto un fuerte chillido de dolor para comenzar a derramar lágrimas asustando a Miguel que rápidamente lo soltó, sin querer lo habia lastimadp al estar bajó tanta estrés, miró al niño que soltaba la hoja que habia hecho observando un dibujo de él con miles agarrados de las manos con un gran corazón en el medio y escrita con una letra un poco torcida papá miguel.

El omega observó asustado lo que habia hecho, el pequeño Miles seguia llorando más fuerte mientras se agarraba su brazo con dolor llamandolo entre lágrimas, sin saber que hacer rápidamente salió de la habitación encontrando en su camino a Peter que regresaba de la misión cansado y un poco herido.

¿Miguel? ¿A dónde vas? —pregunto tranquilo pero al ver la expresión del otro el terror lo invadió— ¡¿Dónde esta Miles?!

Miguel sintió el miedo de su esposo sintiendose horrible por haber lastimado al niño, señaló la habitación donde hace unos momentos se encontraba para irse a su habitación y encerrarse.

Miguel sintió el miedo de su esposo sintiendose horrible por haber lastimado al niño, señaló la habitación donde hace unos momentos se encontraba para irse a su habitación y encerrarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miguel quiere a miles solo que para él es difícil mostrar su amor a miles y teme encariñarse ya sabe que puede lastimarlo, no lo odien 😭

Familia || ParkHara ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora