07

3.2K 422 75
                                    

Miles observaba con curiosidad la sala principal de la Spider Society donde se tenia una reunión importante siendo su Papá Miguel el que la dirigía, él al ser todavía un niño había sido excluido de la reunión junto a los más jóvenes de la manada dejandolos al cuidado de Peter que aceptó gustoso de cuidar a todos los cachorros que consideraba como suyos.

Tenía curiosidad de saber porqué su papá parecía tan molestó con algo o alguien en algunas ocasiones y en las noches lo abrazaba con fuerza haciendolo dormir en su habitación junto a Peter siendo abrazado por ambos adultos que soltaba su aroma marcandolo como su cachorro.

Giro la cabeza al escuchar que lo llamaban notando que era Hobie que le hacia señas para que se acercará a él lo cual hizo con una pequeña sonrisa ya que él chico le agradaba mucho.

- Hobie -exclamó alegre saltando encima de hobie emocionado siendo cargado por los brazos del mayor que le dedicó una pequeña sonrisa- ¿Dónde está Pav?

Hobie soltó una pequeña risa para desacomodar el cabello del menor escuchandolo quejarse, a los metros observó de reojo a Peter hablar con Pavitr y Gwen que miraron preocupados en su dirección entendiendo que ya sabían la situación actual estrechando al niño en sus brazos preocupado .

— ¿Recuerdas lo que hablamos el otro día Miles? —preguntó observando al niño negar con alegría jugando con las perforaciones de su rostro— Tus papas Spiderman.

El niño soltó un pequeño sonido de afirmación para pasar sus dedos con curiosidad por las argollas de Plata al notar que brillaban contra la luz.

Miles escucha que esto es importante —habló con seriedad tratando de no ser tan duro con el niño que lo miró curioso dejando de jugar con su rostro— Ser Spiderman no es fácil ¿sí? Y tal vez ahora no lo entiendas pero cuando seas más grande recuerda que la venganza es un camino que ninguno de nosotros debe tomar y que sobretodo Spiderman no mata gente.

Sin entender del todo lo que el mayor le decía Miles asintió dudoso sin saber que más hacer, agobiado por no comprender lo que le sucedía a la mayoría comenzó a soltar un olor amargó llenó de tristeza acurrucandose en Hobie buscando protección de esté, Gwen y Pavitr que se encontraban hablando con Peter notaron el cambio de aroma del menor acercándose a esté apresurados para soltar sus aromas y dejar mimos en la cabeza del pequeño al notarlo un poco decaído.

Peter observo a la distancia como su cachorro era consolado por los más jóvenes de la manada sacandole una pequeña sonrisa de felicidad al ver como el niño era querido y adorado por la gran mayoria que lo conocía, escuchó a sus espaldas unos fuertes pasos dirigirse a su dirección sintiendo el delicioso aroma de su esposo girandose para dedicarle una enorme sonrisa a su omega qué tenía una expresión molesta en su hermoso rostro soltando su aroma para calmarlo.

No me gusta que ellos estén tan cerca de cachorro —gruño Miguel molestó con una mueca muy parecida a un puchero para recargarse en el cuerpo del alfa teniendo que inclinarse un poco al ser esté más bajó que el omega, Peter rio divertido por el carácter tan obstinado de su pareja para abrazarlo de su estrecha cintura con cariño— No quiero que mi bebé tenga impregnado sus aromas.

Miles al sentir el aroma de sus padres comenzó a removerse desesperado para ser bajado con calma por Hobie corriendo en dirección a Miguel que lo recibido gustoso para alzarlo en brazos y acurrucarlo en su pecho soltando su aroma junto a Peter que se había unido al abrazo para impregnar al niño con las feromonas de ambos.

Papá Miguel quiero ir a casa —murmuró Miles demasiado cansado frotando su rostro con sus manos para  despejarse del sueño— Quiero jugar con Papá Peter a ser un superheroe y que te salvó.

Miguel sonrió conmovido para darse la vuelta con el niño en brazos siendo seguido por un alegre Peter tratando de ignorar los problemas que los perseguían y que en un futuro tal vez los separarian.

Miguel sonrió conmovido para darse la vuelta con el niño en brazos siendo seguido por un alegre Peter tratando de ignorar los problemas que los perseguían y que en un futuro tal vez los separarian

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Seguro tendrán preguntas pero solo diré que Miles está siendo buscado.

Espero que disfruten el capitulo 💖

Familia || ParkHara ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora