Miles miraba de un lado a otro el lugar en donde se encontraba, habían muchas personas usando trajes y eso lo emocionaba ya que le recordaban al superheroe Spiderman que su papá Peter le contaba todas las noches antes de ir a dormir.
Sus padres habían tenido que salir y lo dejaron con una linda chica de nombre Gwen que olía a algodón de azúcar y fresas haciendole soltar pequeños sonidos parecidos a ronroneos que hicieron chillar de emoción a la chica para cargarlo sin querer soltarlo.
— ¿Te gusta esté lugar Miles? —preguntó Gwen con el niño en brazos mostrándole el edificio en dónde vivían — ¿No te da miedo?
Miles la miró con curiosidad para soltar un suave sonido parecido a un maullido moviendo sus piernas de un lado a otro soltando su olor a bebé y leche causando que más de uno se acercará al niño para darle mimos.
— Eres muy lindo Miles —dijo una linda chica que apretó suavemente sus mejillas— De grande serás el más bonito de todos.
— Papá Peter me dijo que seré tan bonito como Papá Miguel —murmuro avergonzado de recibir tanta atención— Yo quiero ser como Papá Peter y Papá Miguel de grande.
La mayoría al escuchar lo que dijo Miles solo sonrieron para seguir consintiendo al menor ya que era muy raro ver a niños por la base y más si era el hijo de los dos Líderes de la manada.
Poco a poco la gente comenzó a retirarse ya que debían de cumplir misiones o ir a sus respectivas dimensiones quedando solo un chico de nombre Pavitr de la edad de Gwen que lo estaba cargando en su espalda dandole vueltas y alzandolo en brazos para hacerlo volar escuchando las fuertes risas del infante.
— Mira que alto vuela Miles, Gwen —dijo para bajarlo y llevándolo en brazos hasta su amigo Hobie que se encontraba apoyado en una de las paredes— Mira que bonito es Miles, Hobie.
— El hijo de los dos Spiderman Líderes de está manada —comentó para tomar la mano de Miles y moverla en un saludo formal— Que honor.
— ¿Mis Papás son Spiderman? —preguntó con curiosidad para sonreír inocentemente— Yo también quiero ser Spiderman como ellos
Ambos jóvenes se observaron algo incómodos para tratar de cambiar de tema, después de todo ser Spiderman no era tan sencillo ya que se sacrificaban muchas personas para serlo.
ESTÁS LEYENDO
Familia || ParkHara ||
FanfictionMiguel O'hara es un omega dominante lider de una manada de Spiderpersonas, su vida cambiará cuando su esposo llegué con un pequeño niño en brazos. || Peter x Miguel (alfaxomega) || Miguel y Peter siendo padres adoptivos de miles . || capítulos cortos