Capítulo 7

100 6 11
                                    

Tsuyin estaba dormido en su cama roncando fuerte.

Tsuyin: zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.

Pero mientras se dormía lo desperta la alarma de su teléfono y está vez tenía un tono diferente.

Tsuyin apagó la alarma y se despertó de buenas.

Tsuyin: ¡hora de empezar un nuevo día como soldado!

Tsuyin se levanta de la cama de forma parkour y se desviste para cambiarse de ropa.

Tsuyin: pero sobre todo..............¡HOY ES VIERNES!

Tsuyin se pone su ropa y se va a limpiar la cara y a pensarse y queda todo fachero.

Tsuyin: sublime.........

Tsuyin se baja a la sala y ve que Areu ya había preparado el desayuno.

Tsuyin: wow lo hiciste rápido.

Areu: si, me levanté más temprano hoy...........

Tsuyin: y es bueno escuchar eso.

Areu: como sea, siéntate a comer tu desayuno y deja de estar chingando.

Tsuyin: que malo eres.

Areu: si, no me importa...........

Tsuyin se sienta y se pone a tragar como de costumbre.

Areu: bien, ahora te aviso que posiblemente pueda llegar un poco tarde ya que voy a hacer algo de tiempo extra en el trabajo.

Tsuyin: no te preocupes Areu, me puedo cuidar solo.

Areu: y eso me mantiene tranquilo, y si quieres comer aún queda recalentado.

Tsuyin: mmmmm está bien.

Areu: bien y recuerda mantener cerradas las puertas y ventanas, si alguien se mete a robar dale una paliza, aunque tampoco te sobrepases o si no lo terminas matando.

Tsuyin: entendido.

Areu: bien, tienes suerte de que hoy sea viernes.

Tsuyin: si, por fin 2 días de descanso de la escuela.

Areu: si.

Los 2 terminaron de comer y Areu llevo a Tsuyin a la escuela como de costumbre.

Areu: bien ya llegamos.

Tsuyin: gracias.

Tsuyin sale del auto pero en eso Areu lo llama.

Areu: oye.

Tsuyin: ¿Si?

Areu saca una historieta y se la da.

Areu: esto es de Henry se le olvidó en la casa, se lo devuelves............

Tsuyin: aaahhh ok bueno se lo regresare.

Areu: bien y recuerda, si alguien te intenta joder hazte respetar..............

Tsuyin: claro gracias.

Areu se retira y Tsuyin se mete a la preparatoria y mientras camina empezó a buscar a Henry.

Tsuyin: mmmmmm ¿Dónde puede estar?

Tsuyin sigue buscándolo pero no lo encontraba.

Tsuyin: mmmmmm tengo que buscar su presencia.

Mundo 🌎🐾✋(furry x "humano")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora