En la base secreta el señor Taylor había llegado junto con sus colegas.
Louis: en fin, como iba diciendo el prototipo de nuestro suero ya está por fin terminado, y ya podemos inyectarlo en todos nuestros sujetos de prueba.
Ahí el señor Louis muestra que tenía una maleta.
???1: Wow, entonces aquí está..........
Louis: así es.........
Louis llega a un escritorio y pone el maletín y lo abre mostrando el suero.
Louis: caballeros, contemplen mi más grande creación, el sucesor del remanente X...........el remanente Z.
Ahí el señor Louis lo saca del maletín mientras esté liquido brillaba.Louis: con esto al fin podremos crear poderosos súper soldados, pero sobre todo.......podremos mejorar a todos los humanos y furries ¡Al fin podremos corregir los defectos de la evolución!
????2: pero también hay que comprobar si es seguro y que tipo de efectos secundarios tendría.
Louis: por supuesto, pero tengo fe en que todo saldrá bien.........mmmmmm traigan al primer sujeto de prueba........
????2: si señor.
Ahí uno de los trabajadores se fue a una sala y cuando volvió trajo a un furry perro atado en una silla con los brazos y piernas atados y la boca pegada con cinta.
????2: aquí está señor.
Louis: muy bien, ponganlo en la mesa y conecten los cables especiales.
Ahí en una camilla lo acuestan y le concetan cables que estaban pegados a monitores médicos para analizar el comportamiento de su cuerpo.
Furry: ¡Mmmmmmmm!
????1: shh, silencio.
Louis: se que está mal secuestrar gente para estos casos pero..........
Louis saco una inyección y empezó a extraer el liquido del recipiente.
Louis: es un mal necesario, un sacrificio para llegar al pináculo de la evolución...........
Louis se acerca al furry quien tenía una cara de asustado y estaba derramando lágrimas en señal de piedad.
Louis: tranquilo no tienes por qué llorar, no te vamos a matar, solo queremos ayudarte..........
Ahí Louis le pone anestesia a un algodón y se lo unto en el brazo.
Louis: quizás esto te duela o quizás no, pero de lo que estoy seguro es que todo valdrá la pena y seguirás vivo..........
Louis le inyecta el suero al furry y después de hacerlo la computadora y los monitores empezaron a registrar la reacción de su cuerpo, primero inicio de forma normal pero en un punto, el monitor cardíaco empezó a indicar que los latidos del corazón del furry estaban aumentando.
ESTÁS LEYENDO
Mundo 🌎🐾✋(furry x "humano")
RandomTsuyin Rogers es un joven humano que es poseedor de increíbles poderes y que vive en un mundo donde coexisten los furries y los humanos, el tiene la vida de un chico cualquiera aunque también se dedica a ser un cazador de misterios y lucha contra se...