Capitulo 30

64 4 0
                                    

Tsuyin estaba en su cuarto sentado en su cama mientras estaba pensativo en lo que pasó ayer, pues ahora habían más incógnitas que resolver, primero aquel tipo extraño que lo acosa desde hace días y ahora un vagabundo de la calle le dice que sabe que tiene poderes y que vendrían seres similares a el pero ¿En qué sentido? ¿Acaso eran un tipo de entidades cósmicas? Oh ¿Eran seres misteriosos que son provenientes de alguna dimensión desconocida? ¿Cómo el vagabundo sabía que el tenía poderes? Tsuyin obviamente no le creería a cualquiera que dijera "predicciones" pero, con este vagabundo es diferente pues le dijo literalmente en su cara que tenía poderes; desde que empezó el mes a Tsuyin le han estado ocurriendo cosas muy raras.

Pero aún así eso no lo iba a detener pues el ya se había enfrentado a rarezas durante su juventud así que si tenía que resolver estás incógnitas lo haría y no se detendría hasta lograrlo; después el bajo de su cuarto hasta la sala de la casa y se sentó en el sofá para esperar a Areu ya que el había salido a hacer las compras para la casa así que mientras lo esperaba se puso a ver televisión y después saca su celular para ver mensajar con sus amigos por el discord pero mientras el estaba a chateando en su celular Areu llegó a la casa con las compras.

Tsuyin: bienvenido a casa.

Areu: gracias.........

Areu dejo las compras en la mesa y empezó a acomodarlas en el refrigerador y en las alacenas.

Tsuyin: ¿Encontraste algo interesante?

Areu: no, todo ha sido normal por ahora........

Tsuyin: si claro......."normal" (Pero conmigo no)

Areu: como sea.........traje carne para hamburguesas para comerlas en la cena.

Tsuyin: ¡Wow! ¿¡En serio las trajiste!? ¡Genial!

Areu: si pero por ahora solo quiero descansar un rato.........

Tsuyin: claro.

Areu termino de ordenar todas las compras y se quitó su chaqueta y se sienta en el sillón para empezar a tomar un poco de cerveza.

Tsuyin: eemmm.........como sea, si me disculpas estate allá arriba jugando con mis amigos en el discord.

Areu: claro.........

Tsuyin se subió a su cuarto para encerrarse ahí con sus amigos en línea mientras Areu estaba tomando cerveza y viendo la TV, pero mientras veía TV el saco su teléfono y se ahí mostró lo que parecía ser la foto de alguien y mientras el miraba la foto empezó a recordar algo que pasó aquel día cuando el fue con sus amigos del trabajo al bar que fue el mismo día cuando Tsuyin visito por primera vez a Katherine en su casa.

Flashback.

Areu estaba conduciendo mientras Hal y Thomas estaba hablando sobre cosas graciosas que les ocurrió en el trabajo.

Thomas: jajajaja oye Hal ¿Recuerdas la vez que despertamos a Max con el disparo de uno de los cañones?

Hal: jaja si, esa vez el pobre infeliz se quedó dormido cuando vigilabamos el terreno.

Thomas: jajajaja si y hasta me tomé la molestia de grabarlo.

Thomas saco su celular y empezaron a ver el vídeo que grabó Thomas en aquel momento.

Thomas: jajajajajaja.

Hal: jajajajajaja.

Areu: pobre de Max, vaya que no le tuvieron piedad.........

Mundo 🌎🐾✋(furry x "humano")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora