Capitulo 12

86 7 3
                                    

Después de todo lo ocurrido el día anterior, en la preparatoria Tsuyin esttaba desayunando junto con su hermano quien estaba leyendo un periódico, los 2 se mantenian callados pero Areu corto el silencio en el ambiente.

Areu: así que..........ya tuviste tu cita..........

Tsuyin: es correcto.

Areu: ¿Y que tal?

Tsuyin: fue genial, todo salió bien y no hubo ningún problema.

Areu: perfecto, bueno pues felicidades.

Tsuyin: gracias.

Areu: ajá..........

Tsuyin: también quiero agregar que ella tiene trabajo.

Areu: ¿Así? ¿De que?

Tsuyin: trabaja en una cafetería.

Areu: al menos hace algo productivo..............

Tsuyin: si, supongo que no te molestará que salga de nuevo con ella ¿Oh sí?

Areu: eso ya es asunto tuyo, no mío.............

Tsuyin: tomaré eso como un no.

Areu: pero eso sí, no votes al caño tu oportunidad de estar con una jovencita de tu edad............y asegurarse de regresar a la casa...........

Tsuyin: ¿Que? Pero si solo somos amigos Areu.

Areu: así empiezan...........

Tsuyin se sonroja por lo que dijo.

Tsuyin: ¡Te lo aseguro! ¡Solo somos amigos y ya!

Areu: lo que digas..........

Tsuyin: pfff es enserio.........

Areu: solo asegúrate de que todo salga bien pero lo más importante, mantente al tanto de que ella esté bien y a salvo cuando salgan, aunque la inseguridad no es un problema muy grande en este país, eso no quita el hecho de que el peligro abunda desde las sombras.

Tsuyin: mmmmmmm entendido.

Areu: bien.

Areu miro su reloj en el celular.

Areu: es hora de irnos.

Tsuyin: claro.

Los 2 salieron de la casa y se fueron en el auto y ahí unos minutos después llegan Areu lo deja en la entrada de la escuela.

Tsuyin: gracias Areu.

Areu: de nada y antes de que me vaya asegúrate de acercarte de mantener la compostura ante esa chica, no vayas a olvidarlo...........

Tsuyin: por supuesto.

Areu: bien.......nos vemos en la tarde..........

Areu cierra la puerta del auto y se retira hacia su trabajo, Tsuyin se mete a la preparatoria y se dirige a su casillero para acomodarlo y en eso se le aparece Henry detrás de el asustandolo.

Henry: ¡Tsuyin!

Tsuyin: ¡Ah!

Henry: jajajajajajaja.

Tsuyin: mmmmm eres tú..........

Henry: si así es, soy yo.

Tsuyin: es bueno verte, al menos para así no estar aburrido por el resto de la mañana.

Henry: claro que sí, ha por cierto también te quería preguntar.

Tsuyin: ¿Que es?

Henry: ¿Cómo te fue en tu cita?

Mundo 🌎🐾✋(furry x "humano")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora