Ya a la mañana siguiente los 2 hermanos se habían despertado y desayunado y mientras los 2 se sentaban en el sofa Areu encendio la TV y ahí todos los noticieros reportaban sobre el extraño mensaje de anoche donde decían que si esto se trataba de hackers que se habían infiltrado en los sistemas de comunicación de las televisoras y transmitieron este mensaje pero aún así todos los reporteros estaban desconcertados por la extraña interrupción; mientras Tsuyin empezó a revisar en su celular y vio que en YouTube, Facebook, Twitter o X, Instagram y tik tok muchos videos y publicaciones reportaban lo mismo de la televisión sobre la extraña interrupción de los canales internacionales pero eso no era todo pues había gente conspiranoica que decia que, si esto era un proyecto secreto del gobierno para preparar a todos para un encuentro alienigena, otros decían que realmente los extraterrestres ya habían hecho el primer contacto con la tierra y que realmente venían a conquistar el mundo y otros decían que eran señales del apocalipsis bíblico.
Pero eso no era lo peor pues habían grupos de personas en todo el mundo que enloquecieron de terror y corrían descontrolados por las calles de diferentes ciudades vandalizando con grafitis las paredes de los edificios, otros tenían carteles en las manos con el típico mensaje de "El fin se acerca" y otros saqueaban diferentes tiendas que se encontraban en el camino, todo era un desastre total; y por último el resto de gente le valía y pensaba que solamente era una broma bien organizada de las televisoras, pero aunque las opiniones de toda la gente estaban diversamente divididas, si algo era seguro es que todo alrededor era caos total y las autoridades así como los gobiernos de los países al rededor del mundo intentaban calmar la confusión y el miedo de la gente.
Tsuyin: vaya, si que toda la situación le dió la vuelta al mundo.
Areu: si, ya veo.........
Areu decía esto mientras en las noticias reportaban todo el desmadre que se estaba armando en la ciudad, gente corriendo descontroladamente por las calles, conductores locos conduciendo como loca y personas haciendo vandalismo en las tiendas y en las calles y los reporteros entrevistaban a diferentes personas que estaban entre el desastre o eran participantes de esas actividades.
Areu: es la primera vez que veo a toda la ciudad de esta forma........
Tsuyin: si, pero la peor parte la llevamos nosotros porque tendremos que enfrentarnos a ese tirano...........
Areu: lo se pero como te dije la profecía se está cumpliendo........y es claro que ganarás estoy muy seguro............
Tsuyin: mmmmmm espera.........
Ahí Tsuyin empezó a recordar a la cabra indigente que se topo ya hace tiempo atrás cuando el estaba en su cita con Katherine dónde la cabra le mencionaba a Tsuyin que seres extraños iban a bajar del cielo y que lo estaban buscando a él pero que también venían para esclavizar al planeta y que por último el vagabundo le había dicho a Tsuyin antes de que se lo llevarán que los salvara a todos porque el era la única esperanza para todo el mundo, ahora Tsuyin lo entendía todo, el vagabundo trataba de advertirle de que esto pasaría.
Tsuyin: (Mierda entonces a esto se refería la cabra de la otra vez.......una invasión extraterrestre.........y lo peor es que se trataba de mi propia "especie")
Areu: ahora que me acuerdo.........
Tsuyin: ¿Mmmmm?
Areu: creo que no te conté lo que les pasó a nuestros padres.........
Tsuyin: ¿De cuáles?
Areus: nuestros padres biológicos...........
Tsuyin: bueno, solo me contaste como se conocieron y de como se mudaron a Thanyea pero si, no me contaste que les pasó.
ESTÁS LEYENDO
Mundo 🌎🐾✋(furry x "humano")
SonstigesTsuyin Rogers es un joven humano que es poseedor de increíbles poderes y que vive en un mundo donde coexisten los furries y los humanos, el tiene la vida de un chico cualquiera aunque también se dedica a ser un cazador de misterios y lucha contra se...