Un día después de lo acontecido con el entrenamiento de Tsuyin y Areu, Tsuyin estaba desayunando junto con Areu en la mesa para irse cada uno a hacer sus deberes.
Tsuyin: oye Areu.
Areu: ¿Mmmm?
Tsuyin: ¿Cómo sigue tu pecho?
Areu: pues hasta ahora ya no siento tanto dolor y ni herida parece que ya le falta poco tiempo de sanar...........
Tsuyin: genial.
Areu: aunque lo que me sorprendió fue el como fuiste capaz de lastimarme de esa manera, ni los golpes más duros que me has dado se comparan a ese...........
Tsuyin: esa es mi pregunta........de la nada sentí como si una corriente eléctrica recorriera todo mi cuerpo y de la nada sentí esa electricidad viajando hasta mi puño.........
Areu: mmmmmm impresionante, pues aún así como dije ayer, sería mejor que te sientas felíz ya que puede ser una señal de que ya estás mejorando.
Tsuyin: quizás........
Areu: no pongas esa cara, si me lastimaste pero no es para tanto por qué estoy es parte de entrenar; no estoy enojado contigo..........
Tsuyin: ok.........
Areu volteo a mirar hacia la estufa y vio que la estufa en su reloj digital marcaba que horas eran por lo que se empezó a apresurar en comer.
Areu: ya casi es hora de irnos, comer más rápido.
Tsuyin: rayos el tiempo se pasa volando.........
Ahí los 2 se apresuran comiendo más rápido hasta que terminaron y dejaron los platos en los trastes sucios y se alistaron para irse, por último se subieron al coche y Areu lo enciende.
Tsuyin: Y si alguien descubre tu herida ¿Que harás?
Areu: no lo harán, nadie me verá sin playera.
Tsuyin: buen punto.
Areu: see........
Ahí Areu empezó a conducir y Tsuyin mira a Areu de pies a cabeza.
Tsuyin: bueno por lo que estoy viendo tus heridas de combate sanaron ya.
Areu: las tuyas también así que nadie podría sospechar que estuviste entrenando...........
Tsuyin: mmmmm parece que esto de ser un alien mestizo ya me está gustando.
Areu: que bueno...........al menos ya no tendrás problemas de acostumbrarte a esta nueva realidad...........
Tsuyin: si, aún que tampoco no conozco del todo a la civilización de dónde venimos.
Areu: cuando seas adulto te lo contaré todo.........
Tsuyin: entonces será en 2 años, pero 2 años se pasan rápido así que no puedo esperar mucho.
Areu: bueno.........
Ahí Areu llegó a la preparatoria después de unos mor conduciendo por lo que Tsuyin salió del auto y se despidió de Areu quien este se retiró nomás dejo a Tsuyin en la entrada; cuando Tsuyin entro a la escuela este empezó a caminar por los pasillos hasta llegar a su casillero este empezó a acomodar sus cosas hasta que alguien tocó su hombro, el volteo y vio que era Katherine.
Tsuyin: oh, hola Katia.
Katherine: ¿Cómo estás Tsuyin?
Tsuyin: pues podría decirse que bien por el momento ¿Y tú?
Katherine: pues ya se me está bajando el celo por lo que ya no me siento tan "caliente" como antes.
Tsuyin: supongo que es una buena noticia.
ESTÁS LEYENDO
Mundo 🌎🐾✋(furry x "humano")
RandomTsuyin Rogers es un joven humano que es poseedor de increíbles poderes y que vive en un mundo donde coexisten los furries y los humanos, el tiene la vida de un chico cualquiera aunque también se dedica a ser un cazador de misterios y lucha contra se...