En la preparatoria Francisco estaba caminando por los pasillos de la preparatoria mientras en su mochila tenía unos guantes de boxeo que tenía enganchados al ziper de su mochila mientras se dirigía a su casillero para recoger algunos papeles y llevárselos pero nada más cerro el casillero se le apareció Gloria quien llevaba un libro en sus brazos.
Gloria: hola Francis.
Francisco: hola.......
Gloria: ¿Ya terminaste tus clases de box?
Francisco: claro, y ya me voy de regreso a mi casa..........
Gloria: ya veo, por cierto solo te vine a recordar sobre la videollamada que íbamos a tener en esta semana.
Francisco: mmmmmm si, no lo he olvidado pero he estado un poco ocupado.........
Gloria: bueno pues nada más lleguemos a nuestras casas y ahí los comunicamos, afortunadamente hoy no estaré tan atareada así que podré llamarte sin problemas.
Francisco: muy bien, como sea tengo que irme.........
Ahí Francisco cerro su casillero pero Gloria nito algo en la cara de Francisco y vio que era un moretón en su ojo derecho.
Gloria: oh por dios Francisco ¿¡Que te paso!?
Francisco: ¿Que?
Gloria: ¡Tu ojo está morado!
Francisco: ah eso, pues digamos que sin querer mi oponente me golpeó de forma incorrecta y me terminó haciendo un moretón..........
Gloria: oh rayos, tienes que tener más cuidado esos deportes son rudos.
Francisco: lo se, pero aún así prefiero seguir y no pienso detener estos entrenamientos.........
Gloria: mmmmm bueno si esa es tu decisión no te detendré..........
Francisco: gracias........
Gloria: de nada pero, yo también me tengo que ir ¡Nos vemos más tarde!
Gloria le dio una leve caricia en su cabeza y ahí Gloria se retira dirigiéndose a la salida de la preparatoria y Francisco estaba un poco sorprendido ya que no se esperaba está acción por parte de Gloria pero aún así no le molestó y también se retiró de la preparatoria por lo que el se dirigió a la parada de autobuses y se quedó a esperar el camión pero en lo que estaba sentado en la parada ahí recordó cómo Gloria había acariciado su cabeza, pues era una de las pocas veces en las que una chica le habia acariciado de esta forma.
Francisco: (Mmmmmm no es común que me acaricien de esta forma pero..........parece que está vez se sintió.........se sintió bien...........)
Francisco mientras estaba en la parada empezó a recordar algo, y ese algo fue cuando el conocio a Gloria por primera vez que fue cuando el la salvó de los que la molestaban.
Flashback hace un año atrás.
Nos ubicamos en las primeras semanas del semestre de cuando Francisco estaba en primer año de preparatoria, el estaba caminando por los pasillos de la escuela mientras llevaba sus guantes en la mano ya que recién se había inscrito a las clases de boxeo de la escuela por lo que el se había comprado unos guantes de boxeo para la práctica, caminaba con su típica cara de serio y frío pero mientras el iba caminando con sus orejas empezó a escuchar a unos estudiantes y por lo que alcanzaba a escuchar daban indicios de que estaban molestando a alguien así que se se acercó a dónde escuchaba a los estudiantes y vio a 3 estudiantes que eran 2 chicos humanos y una chica furry que estaban molestando a una chica humana que venía cargando sus libros en sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Mundo 🌎🐾✋(furry x "humano")
RandomTsuyin Rogers es un joven humano que es poseedor de increíbles poderes y que vive en un mundo donde coexisten los furries y los humanos, el tiene la vida de un chico cualquiera aunque también se dedica a ser un cazador de misterios y lucha contra se...