OO1. londres y superclasico

873 56 1
                                    

🎧
Pov's Nella:

Junto con mi hermano habíamos venido a el Superclasico en el Monumental, siendo realistas, habíamos entrado un poco de manera ilegal ya que los inchas de boca no tenían permitido entrar a la cancha en el partido de hoy.

Nosotros habíamos venido vestidos de civiles (si así se podia decir). no teníamos nada de river puesto porque siendo sinceros, no nos pondríamos nada que tenga que ver con las gallinas.

El árbitro ya le estaba dando comienzo al partido, yo en ese momento no le estaba prestando tanta atención y me había enfocado más en mi celular. Miraba mi correo esperando que me llegara alguna notificación, todo esto era porque aún tenía las esperanzas de que aceptaran mi beca en la academia de artes.

- Puta madre ¿Juega bien ese loco no? - pregunto mi hermano con algo de desilusión por la jugada que había echo el chico de river.

- ¿Eh? ¿Quien? - Dije sin prestarle atención a lo que me decía y volviendo a cargar la página de solicitudes de la academia.

- Julian Alvarez ¿Quien más?

- Ah si, juega bien - dije aun sin prestarle la atención que el quería.

En eso el me saco el celular de las manos y yo chille haciendo que algunas personas a mi alrededor me miren.

- ¿Podrías prestarle más atención al partido? Dejamos el riñon por venir acá, encima estamos de canuto - dijo bajando la voz en lo último para que solo yo lo escuchara.

- Perdon runi, es que estoy esperando que me acepten la solicitud de la beca en londres.

- ¿Seguis con eso nella? Hace días estas así y nada, aunque tengo fe de que vayas a entrar.

- Dios te oiga Bruno.

Comente mientras largaba un suspiro.

Un rato más tarde, el primer tiempo había terminado y luego le dieron comienzo al segundo, ya para este momento le había empezado a prestar más atención al partido.

De un momento al otro vimos como gracias a Villa la pelota entraba en el arco del equipo contrario, dándole así una ventaja y un gol arriba a Boca. Junto con mi hermano simplemente nos miramos e hicimos un par de muecas de emoción, ya que al estar rodeados de cientos de inchas de river era probable que nos linchen si festejabamos el gol en voz alta.

Unos minutos más tarde el árbitro le dio fin al partido, Boca había ganado. Y mientras todos salían tristes por las puertas del Monumental a nosotros no nos entraba más felicidad en el cuerpo.

- Che Bru, me estoy meando, ¿Me bancas que voy al baño?

- ¿No aguantas hasta casa?

- Ni en pedo, tengo que ir ya.

Hable y corrí hacia cualquier parte para ir en busca de los baños mientras escuchaba como por detrás mi hermano gritaba "¿Por lo menos sabes donde esta el baño?" Pero seguí mi camino sin prestarle atención.

Estaba distraída y en la mía, ya que había vuelto al círculo vicioso de cargar la página de solicitudes para ver si la mía había sido aceptada. En eso siento que choco contra algo duro y de la otra parte escucho un quejido a la par del mio y veo como mi celular se cae al piso.

Cuando levante la cabeza vi a un chico castaño, con linda sonrisa, pero que tenía sus ojos tristes, como apagados quizá.

- Discúlpame - dijo el y me devolvió mi teléfono el cual había levantado del piso - no te había visto, venia en la mía.

𝐈𝐍𝐄𝐗𝐎𝐑𝐀𝐁𝐋𝐄 | 𝐉𝐔𝐋𝐈𝐀𝐍 𝐀𝐋𝐕𝐀𝐑𝐄𝐙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora