El primer mes sin Julian fue un total desastre para Nella. Todas las cosas le salian mal. Tanto asi que Gonzalo decidió darle unos días para que esta aclarara sus pensamientos, al ver que nisiquiera podia conectar dos sonidos en un mismo ritmo.
Todo lo que hacía le recordaba a él. Ya nisiquera podía escuchar música de Los caligaris (que solía ser una de sus bandas preferidas) porque le recordaba a Julian y sus tardes de karaoke. Y no sólo en ese momento, también cuando tomaba mates, cuando veía spiderman o simplemente si veía el escudo de river o alguna pelota de fútbol. Quizá hasta con la tontera mínima de tomar un café.
Lo que más le dolia era como habian terminado todo, peleados para ser exactos, quizá Julian odiandola, Este no quizo verla y nisiquiera pudo ir a despedirlo. Tampoco lo culpaba a decir verdad.
Ella lo había abandonado y se sentía muy culpable por eso.
El único que la mantuvo al tanto de todo fue Agu, su ex cuñado. El cual le grabo toda la despedida de Juli con bastante discreción para que este no se diera cuenta.
Lo que más le sorprendió a Narella fue ver una chica rubia que está no recordaba conocer en la despedida de su ahora ex novio. Pero no le tomó importancia cuando Agu y Rafa le explicaron que era una prima lejana de Calchin.
Luego llego otra cosa dolorosa para ella, despedirse de Enzo. La chica y el jugador habían entablado una amistad increíble, incluso el ex river había echo amistad con el hermano de la morocha y el mejor amigo de esta.
A Enzo si lo fue a despedir. Este prometió mantenerla al tanto de lo que pasará con Julian en Manchester y visitarla cuando volviera de vacaciones a Argentina.
A pesar de todo esto, Bruno y Mauro no la habían dejado sola en ningún momento y siempre estuvieron con ella cuando los necesito en esta situación. Gracias a su ayuda, hoy se reintegraba al estudio después de 2 semanas.
Al llegar Gonza la recibió con una sonrisa de oreja.
━ Hola Nellita, bienvenida!
━ Hola Jefe, gracias. ━ agradecio esta para luego darle un pequeño abrazo.
━ ¿Ya te sentis mejor? ━ pregunto este una vez que se habían sentado cara a cara, de frente a la gran y profesional mezcladora de sonido.
━ No se si "bien" es la palabra correcta, pero estoy ready para trabajar. ━ comento nella riendo un poco. Pero su risa se notaba rara, apagada quizá.
━ Te dejo tranqui, hace lo tuyo Nellina.
━ No me digas Nellina, tarado! ━ se quejo Narella y le revoleo un almohadón que había a su lado. Este río y se apresuró un poco a salir del lugar de trabajo de la chica.
Esta empezó a escuchar la base que estaba haciendo para Maria.
A penas empezó a escuchar la letra y melodía que la cantante le había pasado, a esta se le vino un recuerdo a la cabeza.
¡𝗙𝗟𝗔𝗦𝗛𝗕𝗔𝗖𝗞!
Julian y Nella estaban acostados mirando tik tok, cuando la araña vio un video que lo enterneció bastante.
━ ¡Amor, mira que tiernos!
Nella la cual estaba recostada en su pecho y distraída buscando una película para ver, giro rápidamente la vista hacia el celular de su novio.
En la pantalla se vio una pareja, el contexto era que el chico había llevado a su novia de años a conocer París juntos y le había propuesto casamiento en frente a la Torre Eiffel.
━ Fua, que fla. Debe ser re lindo, alto momento. Yo me moriría de amor.
Hablo Nella y los dos se miraron entre sí.
━ Yo te voy a pedir casamiento así. ━ afirmó Julian con una sonrisa.
━ ¿Así, en París? ━ pregunto Narella riendo por las locuras de su novio.
━ Obvio. Y una vez que aceptes vamos a formar una familia y vamos estar juntos hasta que la muerte nos separe. ¿Vas a aceptar?
━ La duda ofende, con vos hasta el fin de mis días mi amor.
Los dos se sonrieron y cerraron su pequeña "promesa" con un beso.
¡𝗙𝗜𝗡 𝗗𝗘𝗟 𝗙𝗟𝗔𝗦𝗛𝗕𝗔𝗖𝗞!
Cuando Nella volvió a caer en la realidad, noto que su cara estaba mojada por varias lágrimas que brotaban de sus ojos.
━ Hola Ne, te traje un- ━ Bruno no pudo terminar al ver los ojos algo rojos de su hermana ━ Ne, ¿Estas llorando?
Pregunto con preocupación. Quizá porque sabía de qué se trataban sus lagrimas.
Esta al verlo rápidamente se acercó y lo abrazo con fuerza.
━ No te das una idea de cuanto lo extraño, Bru.
━ ¿No intentaste llamarlo?
La chica asintió con una mueca.
━ Miles de veces, pero no contesta. No quiere hablar conmigo.
Ninguno dijo más. Se volvieron a sentar y Bruno se sentó donde antes estaba gonzalo.
Unos minutos pasaron mientras Nella miraba redes sociales para distraerse, pero en vez de eso, empeoro al ver algo que le llamó la atención.
"El Posible romance de Julian Alvarez con la profesora de Gimnasia proveniente de Calchin, Emilia Ferrero.
Hace un mes atrás se la vio en la despedida del chico cuando este se fue a Manchester para jugar en un nuevo equipo. Ahi muy bien se vio como esta le daba un pico al despedirlo. Pero la familia del jugador nego todo diciendo que era una prima, aunque luego, hace tan solo una semana atrás, la chica viajo en un vuelo a manchester.
Se dice que se conocen desde pequeños y que llevan por lo menos dos meses hablando y "en algo".
Será esta la nueva picadura de La araña?. "
Nella sintió como se le cortaba la respiración al ver eso. Si el tiempo que decía en la nota era real, Julian le había sido infiel.
Y de repente sentía que estaba viviendo en carne y huesoTraitor de Olivia Rodrigo.
Sin decirle nada a su hermano y temblando bastante, busco información de la tal Emilia. En todos lados la relacionaban con Julian. También mostraban la foto del "pico de despedida".
Esto le sorprendió y le dolio a la morocha. Ya que en el video que Agu le mandó nada de eso se veía. ¿Ellos habían cubrido a Julian? se preguntó mentalmente.
De repente sintió como su presión bajaba y al querer pararse cayó al piso.
━ ¿Ne?, ¡Nella! ━ grito su hermano para arrodillarse y así poder ayudarla.
━ ¡Nella! ¿Que le paso? ━ Pregunto Gonzalo que venía entrando junto a Mauro.
━ Nella, Ne, ¡Háblame dale, no cierres los ojos! ━ Pedía Lombardo.
Pero eso fue lo último que escucho la chica y su vista se volvió negra.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐍𝐄𝐗𝐎𝐑𝐀𝐁𝐋𝐄 | 𝐉𝐔𝐋𝐈𝐀𝐍 𝐀𝐋𝐕𝐀𝐑𝐄𝐙
Fanfiction【𝐈𝐍𝐄𝐗𝐎𝐑𝐀𝐁𝐋𝐄】━━ Es una persona que no cede a nada que lo desvíe de su camino. ⌗ narella es una estudiante de producción musical que sueña con irse a estudiar a una escuela de artes en Londres. ╰► ¿que pasaría cuando un jugador de fútbol se...