OO6: viaje y ¿problemas?.

302 31 0
                                    


🎧
Narra Nella:

━ Entonces esa seria mi propuesta, y bueno, la del duko ━ termino de decir Gonzalo y yo chille.

Mi amigo y jefe me estaba proponiendo irme dos semanas con el y Mauro a Miami, este viaje sería de laburo, teníamos que grabar temas nuevos para el disco de Mauro y este quería que yo fuera su productora principal y en otras canciones, yo junto con gonza.

También biza empezaría a producir nuevas sessions con gente conocida que residía en Miami o lo había puesto como un "punto de encuentro".

Mire a Mauro que estaba sentado al lado de gonzalo y después a mi hermano, quien también iría al viaje como mi manager. Luego volví mi vista a gonza y hable.

━ ¡Acepto! Gracias por la oportunidad wachis, voy a dar lo mejor de mi.

━ Nunca nos defraudaste amiga, así que no lo dudamos ━ acotó Mauro y dejo un beso en mi cabeza.

━ Bueno, nos vamos mañana, así que tenes el día libre para ir a preparar tus cosas.

Yo mire a Gonzalo con incredulidad ante sus palabras.

━ ¿¡Mañana!? ¿No me podían avisar antes hijos de mil?.

━ En nuestra defensa, estabas ocupada y nos olvidamos.

Los 3 rieron con algo de vergüenza, pero yo los ignore y asenti.

━ Voy a llamar a juli para que me busque, después nos vemos.

Mis amigos movieron la cabeza en forma de "si" y yo salí del estudio.

A los pocos minutos mi novio ya estaba en la puerta del estudio con una sonrisa plasmada.

━ Hola mi amor ━ dijo el una vez que me subí a su auto.

━ Hola arañita! ━ dije y nos dimos un beso.

━ ¿Porque tanta emoción en esa llamada?

━ Cuando lleguemos a casa te cuento bien.

━ ¿Bueno? ━ pregunto y medio que accedio el con algo de curiosidad.

En el camino veníamos hablando del entrenamiento que había tenido hoy a la mañana, últimamente estaba teniendo muchísimo mejor rendimiento y yo estaba orgullosa, pero mi miedo del día a día era que lo vendieran a Europa.

Sacudí mi cabeza para poder borrar mis pensamientos y sentí la mano de mi novio sobre mi muslo, sonreí ante eso.

Luego llegamos a casa y cuando entramos los dos fuimos a mi pieza, nos acostamos. El se saco la remera y luego se puso encima mío para que le haga mimos.

Me encantaba hacerle mimos en la espalda, porque en si esta misma me encantaba, era ancha y grande, con algunos que otros pequeños lunares que ya me conocía de memoria por tener que abrazarlo para poder dormir.

━ ¿Y mi amor? ¿Que me ibas a contar?

━Ju, me voy a ir de viaje, 2 semanas.

━ ¿Que? ━ pregunto este y se separo de mi.

━ Gonza y Mau me lo propusieron, voy a ser la productora principal de el disco de Mauro.

𝐈𝐍𝐄𝐗𝐎𝐑𝐀𝐁𝐋𝐄 | 𝐉𝐔𝐋𝐈𝐀𝐍 𝐀𝐋𝐕𝐀𝐑𝐄𝐙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora