🎧
pov's nella:En estas semanas mi noviazgo con Julian iba genial, me sentía realmente bien a su lado.
Por el lado laboral, había empezado a trabajar con Gonza, habíamos echo varias bases y retoques para sus sessions, tanto asi que me había animado a producirle una canción a Mauro, se llamaba Givenchy y saldría dentro de poco.
También habíamos trabajado en una session para Mauro, aunque nos estaba costando que este aceptara grabarla.
También había empezado a hacer más amigos en la escena de los cantantes como por ejemplo Tiago, rusher, fmk, lit, Emilia, Nicki, trueno, Maria y entre otros, a los cuales les estaba produciendo algunos temas actualmente.
Gracias a todo esto, me quede acá en argentina y aunque me costó, termine por rechazar la opción de irme.
Aun no le había hablado del tema a Julian, y menos ahora que ya no me iría, pero sabía que intentaría viajar en otra oportunidad quizá solo como experiencia y para sumar conocimiento.
Ahora me encontraba en el estudio con biza hablando sobre un par de cosas que teníamos en mente para una de sus sessions, pero este tuvo que salir un rato porque tenia que hacer unos tramites, así que me había quedado sola en el estudio.
En eso recibí un mensaje de mi ahora novio, Julian.
arañita 🤍
en líneaAmorr, como estas?
18:03
Nella estas ahí?
18:14
Dale nella, todo el día estuve insistiendote para q hablemos
18:28hola juji
18:30
estoy en el estudio de gonza, andamos produciendo
18:30Otra vez ahí?
18:31
Medio que estas todos los días ahi
18:31no entiendo a que te referis ju
18:32
estoy trabajando
18:32Si lo se, pero estas todos los dias con el y cada que te hablo me ignoras
18:32pero
18:32
no estoy con el, vengo a su estudio a producir
18:33
es el único lugar de trabajo que tengo por ahora
18:33
y si estoy acá mucho tiempo es porque tengo que producir para otros artistas y demás
18:33Bue
18:34
Esta bien nella👍🏽
18:34Largue un suspiro una vez que terminamos de hablar, y deje mi teléfono al lado de la computadora.
La situación de que Julian estuviera un tanto celoso de la persona que es casi mi jefe me cansaba un poco, Porque siendo sincera no sabía como hacerle entender que yo solo lo quería a el, que para mi no había nadie más.
Volví a mirar la computadora donde tenia la maqueta de una canción para Maria y en eso la veo entrar a la misma con una sonrisa plasmada.
- Holaa hermanaaa - me saludo la morocha con su entusiasmo notorio.
- Hola amiga, ¿Como estas? - la salude intentando ocultar mi humor, pero al parecer esta lo noto porque luego de hacer una mueca, hablo.
- ¿Que te pasa? Te noto bajón amiga.
- Nada Mari, estaba hablando con juli.
- ¿Se pelearon? - volvió a preguntar la cantante con una expresión de disgusto.
- Creo que esta celoso de biza, pero no logro entender porque, nunca le di razones.
Dije dando un suspiro de frustración.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐍𝐄𝐗𝐎𝐑𝐀𝐁𝐋𝐄 | 𝐉𝐔𝐋𝐈𝐀𝐍 𝐀𝐋𝐕𝐀𝐑𝐄𝐙
Fanfic【𝐈𝐍𝐄𝐗𝐎𝐑𝐀𝐁𝐋𝐄】━━ Es una persona que no cede a nada que lo desvíe de su camino. ⌗ narella es una estudiante de producción musical que sueña con irse a estudiar a una escuela de artes en Londres. ╰► ¿que pasaría cuando un jugador de fútbol se...