OO8: adiós.

240 27 0
                                    

Los días en Miami habían llegado a su fin, para Nella habían sido días de aprendizaje increíbles y fueron aún más cuando biza le comunico que empezarían a viajar más seguido debido a una gira que se venía en unos meses.

Nella había logrado terminar de grabar la mitad del disco de Mauro, lo cual la ponía muy feliz a decir verdad, había logrado hacer canciones para su mejor amigo de toda la vida.

Por otro lado, a la morocha no solo le había llegado el mensaje del mismísimo Daddy yankee para juntarse, si no de otros artistas como Karol g, Feid, J balvin y entre otros, los cuales también la habían empezado a seguir en instagram, para este momento con todo lo que había pasado estos dias y el reconocimiento que la chica había tenido, esta había sumado casi 1 millón de seguidores en su red social.

Pero muchos mensajes de famosos y el único que no recibía era el de su novio.

Aunque en este momento se encontraba ya en el aeropuerto de argentina intentando hacer todo a las apuradas junto a Bruno, su hermano. Ya que el vuelo se había retrasado y tenía que apurarse para llegar al partido de Julian.

Los papeles que estaban haciendo por el tema de llegar del exterior pero bastante cansadores, pero apenas pudo se despidió de Mauro y gonzalo (del primero por un rato ya que luego del partido se encontrarían en la casa de esta) y subió al auto de su hermano para ir directo hacia la cancha de river.

Como claramente esta nunca se pondría una camiseta de river, al llegar al monumental entro al baño a las corridas y se puso la remera que usaba Julian en la seleccion. Que justamente hablando de selección tanto ella como el recién nombrado esperaban que le llegara la convocatoria al jugador para el mundial.

Cuando salió del baño se choco con alguien

━ ¡Disculpa! no te vi

━ ¿¡Nella!?

Al levantar la cabeza se encontró con Enzo, este le sonrio y se abrazaron.

━ ¿Que haces aca boluda? pensé que no venias.

━ Volví antes de Miami por temas de trabajo y aproveche a venir a verlos.

Comento esta con cierta alegría de ver a su amigo.

━ Que bueno que pudiste venir, este partido es importante para juli, porque es el último que va a jugar en river.

¿Que?

━ ¿Que? ¿como que el último?

Los nervios de la chica crecían por dentro, ¿De que hablaba Enzo?

━ Y si boluda, el último de juli antes de irse a Manchester, ¡Pensé que sabías!

━ No te entiendo nada Enzo, ¿Como que Manchester?

━ Julian se va a ir a jugar al Manchester City y yo al Benfica en lisboa, este es mi ante último partido.

Esta lo miro con sorpresa, intentando disimular la decepción que sentía por dentro de no saber que su novio se iría a otro país.

━ ¡Felicitaciones En! muy merecido, y de Ju no sabía nada, hace días que peleamos y no hemos hablado.

━ Gracias nellita

Este iba a seguir hablando pero un grito de Gallardo lo interrumpió, le dio una mirada como de "perdon" y la pelinegra le devolvio una para que se fuera.

¿Julian iba a dejarme? era la pregunta que rondaba por la cabeza de la chica una vez que Enzo se había ido y  mientras se dirigía a su asiento.

Esto le tomaba por sorpresa, Julian no le había comentado nada de nada, ni la posibilidad de irse. Pero el mayor miedo de esta era que en primer lugar no sabia si Julian quería seguir su relación con ella, y en el caso de seguirla, tendría que ser a distancia.

𝐈𝐍𝐄𝐗𝐎𝐑𝐀𝐁𝐋𝐄 | 𝐉𝐔𝐋𝐈𝐀𝐍 𝐀𝐋𝐕𝐀𝐑𝐄𝐙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora