OO4: noviazgo y gonzalo

345 33 0
                                    

🎧
nella's pov:

Me había levantado con un poco de malhumor por el simple echo de que Mauro me había despertado a los gritos, pero en mi vida ya se había echo algo del día a día.

— ¿Que haces aca Mauro? — pregunte adormilada.

— Vamos a tomar mates, daleeee — lloriqueo haciendo un mini capricho.

— Me tenes harta, ¡andate! — chille y me tape la cabeza con la almohada, pero no duro mucho ya que luego de un leve forcejeo el me la saco y comenzó a pegarme con la misma.

— No pelotuda, dale, ¡move el ojete!

Gruñi con algo de sueño y me levante, tenia puesto un short de pijama y arriba una camiseta de boca, simplemente me lave los dientes y me hice un rodete. No me solía preocupar estar así en frente de Mauro ya que nos conocíamos hace años y el me había visto de esta forma miles de veces.

— Te tengo que contar algo, pero primero vamos abajo que ya calenté el agua y se va a enfriar.

Hablo Mauro luego de verme salir del baño, yo asentí ante lo que este decía y bajamos.

Al llegar a la cocina nos sentamos frente a frente en la barra, comencé a preparar el mate, de la nada levante la mirada encontrándome con un Mauro algo inquieto, por lo tanto y aún haciendo el mate hable.

— ¿Y gordo? ¿Que me querías contar? decime dale — dije poniéndole agua a el mate y dándoselo a el.

— Hija de mil, me das el primero que es el más feo — se quejo este.

Yo me encongi de hombros y el morocho volvio a hablar.

— ¿Te acordas que te hable de gonza?

— ¿Tu amigo el productor musical? — este asintió — si me acuerdo.

— Bueno, ahora que estas en duda de irte te va a convenir conocerlo quizás, en la joda de hoy te lo voy a presentar.

Asentí ante lo que este decía y le
agradecia internamente a la vida tener un amigo que me apoyara tanto como Mauro.

— ¿Vos no tenes nada para decirme?

— ¿Yo? — pregunté con cierta incredulidad — Mm, no.

— Dale cuerno seco, ¿Que onda con el juli?

Suspire ante su pregunta y hable.

— Pasamos mucho tiempo juntos, dormimos juntos, nos damos besos y demás pero no tenemos titulo alguno.

El bufo con molestia.

— Yo quiero que nos mantengas.

Rei ante lo que este decía.

— Hay más chances de que nos mantengas vos a que lo haga yo, Mauro.

Los dos reímos y en eso escuchamos la puerta de casa, nos miramos confundidos pero vimos como Bruno entraba a nuestra casa y detrás de el venían ¿¡Enzo y Julian!?.

Mire a Bruno con cara de "¿Que hiciste?"
y ahora si me daba vergüenza estar en las condiciones que me encontraba.

— Buenaaasss — saludo enzo el cual se sentó al lado de Mauro y mi hermano en la punta de la mesa.

Julian luego de saludar a Mauro se acercó a mí y clavo un pico en mis labios sorprendiéndome.

— Hola amor.

Nuestros amigos empezaron con su típico "ooaaaa" por el beso y el "amor", yo enrojeci un poco pero rápidamente conteste.

— Hola arañita.

𝐈𝐍𝐄𝐗𝐎𝐑𝐀𝐁𝐋𝐄 | 𝐉𝐔𝐋𝐈𝐀𝐍 𝐀𝐋𝐕𝐀𝐑𝐄𝐙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora