OO7: fiesta y grata sorpresa.

256 32 0
                                    

La llamada de Nella a Julian había causado una pelea entre estos dos, ya que el motivo de esta misma había sido porque la pelinegra le había contado a su novio que en su estadía en Miami tendría que dormir con Gonzalo.

De por sí el estar a miles de quilometros de distancia hacia que Julian se sintiera más inseguro con esta sorpresiva noticia que había recibido de su novia, y eso entre otras cosas más había desenlazado que los dos terminaran peleando.

Ya era el día siguiente y hoy tendrían la fiesta en Miami. Nella se sentía muy emocionada de solo pensar en quienes podría llegar a conocer, ya que por lo que sabía varios artistas famosos asistirian a la tal reconocida fiesta.

━ Wachi, vamos a desayunar.

Hablo Bru sacando a su hermana del trance, Gonzalo y Mauro se habían adelantado porque tenían que hacer un par de cosas, habían invitado a los hermanos Basile a ir con ellos pero Nella había decidido quedarse a trabajar en nuevos ritmos y Bruno simplemente se había quedado a hacerle compañía.

Esta rápidamente asintió ante el pedido de su hermano y los dos salieron de la habitación con destino a el comedor del hotel.

Al llegar tomaron un par de cosas para comer, tenían que ser sinceros, El desayuno en Miami era bastante pesado. Era cierto que cualquier argentino alguna vez se había comido una milanesa a las 9 de la mañana y que aveces estos comían lo que sobraba de noche buena al otro día el 25, pero los yankees sobrepasaban bastante los límites.

Se sentaron uno en frente al otro y Nella empezó la conversación de manera sopresiva para su hermano.

━ Pelee con Julian.

━ ¿¡Que!? ¿Porque? ━ pregunto Bruno totalmente desentendido.

━ Vos sabes que no soy partidaria de ocultarle nada ━ Narella iba a ser hablando pero el mayor la interrumpió.

━ No sos partidaria pero todavía no le contaste que rechazaste irte a Londres por el, ni siquiera sabe de la posibilidad que tenías de irte.

Dijo este mirándola con mala cara, el tenía razón pero aquella morocha no pensaba aceptarlo así que simplemente suspiro y volvió al tema inicial.

━ Como te decía, le conté que duermo con Gon por una mala organización de habitaciones, y bueno como era obvio se enojo.

━ ¿Porque decis "como era obvio"? Nella, Julian tiene que confiar en vos como vos confías en el. Si no, no va a funcionar.

La chica lo miró con atención ante sus palabras y respondió.

━ Ya lo se, intento que el confie en mi, pero no se como demostrarle que no tengo ningun tipo de interés en otra persona que no sea el.

━ Ahora debe estar enojado, pero mañana llámalo, lo antes posible.

Nella asintió y luego de unos minutos su hermano volvió a hablar.

━ Te tengo que contar algo, vamos a volver antes a Argentina porque nos salieron un par de feats potentes allá, me conto el manager del Duko.

La morocha sonrio con emoción, ¿Podría ser que llegue antes del partido tan importante para su novio?

━ ¿Llegamos antes del partido de juli?

━ Estuve averiguando y el partido es a la noche, nosotros llegamos ese mismo día a la mañana, así que si.

Nella chilló de emoción por las palabras dichas por su hermano. Podría llegar a ver el partido de su novio y tal vez remediar su "error" y hacer que este la perdone.

𝐈𝐍𝐄𝐗𝐎𝐑𝐀𝐁𝐋𝐄 | 𝐉𝐔𝐋𝐈𝐀𝐍 𝐀𝐋𝐕𝐀𝐑𝐄𝐙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora