OO3: conociendo cuñados

379 32 0
                                    

🎧
Pov's Nella:

2 semanas más tarde:

Julian y yo veníamos hablando hace 2 semanas, nos veíamos casi todos los días y ya había ido a verlo a algún que otro partido, aunque al principio me había negado rotundamente a ir a el monumental, terminé por aceptar. Pero le había dejado claro que por nada del mundo me pondría la camiseta de river.

Teníamos el hábito de salir a merendar o simplemente tomar mates en frente al río, nos besabamos, tambien siendo sincera una de las veces que nos habíamos juntado en su departamento habíamos terminado por llegar a más.

— ¡Eh gorreada te estoy hablando!

Escuche la voz de Mauro y lo mire con cierta confusión.

— ¿No escuchaste nada de lo que te dije no? — pregunto este con cierto fastidio.

— No mau, perdón. Estaba pensando en otra cosa.

— ¿En que? ¿Julian?

Si, después de la joda de hace medio mes atrás mi hermano y amigo me habían echo un interrogatorio porque aún con su borrachera ellos recordaban haber visto que me iba a de la mano con "el goleador de river" por lo tanto y un poco sobre mi voluntad les había  terminado por contar.

— Si, perdón. — dije con algo de vergüenza y pasandole un mate.

— ¿Y que onda? ¿Que son? — pregunto este mientras tomaba el mate que le había terminado de dar recién.

— Yo tenia la misma pregunta. — acotó mi hermano llegando.

— Che es de mala educación escuchar conversaciones ajenas — me queje.

— Y pero si hablas en medio de la cocina de mi casa, ¿Que esperas? ¿Que entre con los oídos tapados? Pelotuda — reprocho.

— En fin — dije y lo deje de mirar a Bruno para mirar a Mauro — respondiendo a tu pregunta, no, todavía no somos nada, creo.

Estos dos bufaron pero Bruno hablo.

— ¿Le dijiste sobre Londres?

Londres; Era algo en lo que siendo sincera no había pensado, o va quizá si, pero había intentado evitarlo. Cuando conocí a Julian nunca había pensado en dudar de mi decisión de irme pero con el pasar de las semanas me di cuenta de que si me iba ahora lo más probable era que podría perderlo y ¿Verdaderamente quería arriesgarme a perder a Julian?.

— No, no, no, ¡No me digas que estas pasando en no irte! — chilló mi hermano como si me hubiera leído la mente.

— ¿¡Estas dudando de la oportunidad de tu vida por un chico que conociste hace dos semanas!? — dijo Mauro gritando, pero por alguna razón las últimas dos palabras las había entonado más fuerte.

— No es solo eso, con Julian siento lo que nunca sentí por nadie y siento que es resiproco.

— ¿¡Re que!? — gritaron los dos con cara de confusión

— Resiproco idiotas, que es mutuo.

— Esta bien que quieras ser productora musical, ¡Pero habla bien pelotuda!

— Bueno callense, No importa eso ahora — nos interrumpió Mauro — Responde ¿Estas dudando de irte?.

— Si Mau, viene pasando desde hace días pero no se los había querido contar porque sabían que iba a reaccionar así.

— A todo esto ¿Julian que opina? — pregunto Bruno.

— El no sabe de la beca en Londres, no se lo conté porque creí que era la mejor opción, por lo menos por ahora.

𝐈𝐍𝐄𝐗𝐎𝐑𝐀𝐁𝐋𝐄 | 𝐉𝐔𝐋𝐈𝐀𝐍 𝐀𝐋𝐕𝐀𝐑𝐄𝐙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora