Capitulo 6: "Discusión"

28 4 3
                                    

Subió las escaleras sujetando su mochila entre manos para sacar su teléfono. ¿Qué hora era? ¿Era muy tarde? Su madre no se encontraba en casa y no había almuerzo alguno.

Su progenitora normalmente se encargaba de dejar un almuerzo antes de irse al trabajo, bueno, aunque no había problema si hacía una comida especial para él.

Sacó su teléfono y vió la hora.

2:39 pm.

Aún era algo temprano, llegaba a casa siempre alrededor de esa hora.

— Padre aún estoy solucionando mis problemas.

Esa era la voz de ¿Jungkook? ¿Qué hacia aquí? ¿No debía estar en la universidad?

Guardó su teléfono de nuevo en su mochila, se acercó sigilosamente a la puerta de la habitación del mayor, la puerta de madera estaba entré abierta, podía ver a su hermano de espaldas viendo hacia su escritorio mientras sostenía un teléfono negro al lado de su oído ¿Era nuevo? El teléfono de Jungkook tenía un estampado de Iroman en la funda y ese no era. 

— Lo eh prometido padre. No debes preocuparte. — Un silenció. — Él es lo qué quiero, solo será cuestión de tiempo hasta la mayoría de edad.

Jimin se acomodó mejor, se apoyó en la pared aún sin dejar de ver por la abertura de la puerta. ¿De quién hablaba? ¿Realmente Jungkook era homosexual? ¡Qué espantó!

— Entiendo. — El de cabellos negros votó un suspiro de frustración. — Sí. Bien, estaré allá mañana.

El rubio se alejó con lentitud al ver cómo Jungkook se volteaba en dirección de la puerta. Trató de ser lo más cuidadoso posible en regresar por dónde había venido.

Abrazó su mochila con fuerza y bajó los escalones con sumó cuidado. Bajó por completo las escaleras y regreso a la puerta principal, abrió la puerta con tanto cuidado qué era imposible si quiera alguien escuchase y la volvió a cerrar pero con fuerza.

— ¡Ya llegué! — Exclamó Jimin mientras se adentraba nuevamente, entró al gran comedor y dejó su mochila encima de la gran mesa escuchando los pasos rápidos qué bajaban las escaleras.

Su hermano si qué actuaba sospechoso. ¿Con quién hablaba? ¿Con su padre? ¿Su padre sabía qué Jungkook era homosexual? ¿Y a dónde iría mañana? Sin duda tenía tantas preguntas.

— Llegaste oficial. — Soltó el mayor recién entrando al comedor. — ¿Llegas recién?

— Sí, claro, acabó de llegar. — Se dejó caer en una de las sillas. — Muy buenas tardes hermano.

— Qué respetuoso. — Se le acercó y de un rápido movimiento le desordeno el cabello mientras sonreía. — Tú cabello a crecido.

— Me lo cortaré.

— ¿Con él permiso de quién? — Se agachó y puso las manos encima de sus rodillas. — Estás bien así.

— Eres el único que piensa eso. — Rueda los ojos. — ¿Has almorzado?

— No. ¿Quieres algo? Puedo pedir lo qué sea. — No dejó su posición.

Vió los ojos azules con fastidio. Tanto como él tenían los ojos distintos. Jungkook heredó los ojos azul marino del bisabuelo de parte de su madre a igual que Jimin heredó no solo los ojos verdes sino qué también el cabello rubio de su bisabuela. La madre de ambos chicos provenía de una familia casi extranjera, pero lo extraño era qué la mujer no tenía ningún rasgo estadounidense a excepción de su perfecto inglés.

Jimin estuvo apunto de rodar los ojos eh ignorarlo, quería largarse a su habitación y analizar la situación de Jungkook.

— En realidad no, solo quiero dormir.

ENGAÑADO [YM, KM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora