5

562 34 0
                                    

La fiesta siguió, la gente cantó y bailó, la fiesta terminó... comenzando una nueva aventura para estas dos almas...

Pero se han de preguntar... ¿y la luna de miel?

Pues...

Lilith: Bueno... ya están comprometidos... entonces ¿dónde se irán de luna de miel? -dijo esto último con un tono mas pervertido-

Lucifer: ¡CARIÑO! -suspira- Alastor y Charlie serán coronados en unas semanas. Obviamente después de la- de la luna-... de miel -dijo esto con un tono vencido-

Lilith: ¿Dónde piensan ir?... Los pecadores no pueden pero ya al ser ambos de la realeza, pueden ir al anillo de la lujuria o de la pereza o-...

Alastor: -Haciendo una reverencia- Mi reina... eso sería bueno planificarlo después... creo que será mejor ir a descansar.

Charlie: -Un poco sonrojada- Eh... mañana vemos eso.

Lucifer: Bien... ahora como son esposos vivirán en el Hazbin Hotel... en la suite mas cara que haya... y dirigirán el hotel como lo hacían antes de perder la memoria.

Charlie: Pa... no nos acordamos de eso... además no es necesario usar la suite mas cara.

Alastor: Si tiene razón.

Lilith: Deberían ir al hotel. ¿Llamamos a la limusina para que los lleve?

Charlie: Por mi bien.

Alastor: Si... muchas gracias -hace una reverencia-

Lucifer: Alastor... ya no es necesario que te inclines. -le pone la mano en su hombro- ahora eres parte de la familia.

Lilith: Si... ahora... como primer mandato real... será que hagan acuerdos con el príncipe Stolas Ars Goethia, el duque Seviathan y los reyes de los círculos del infierno ya que ahora los exterminios serán mas destructivos.

Charlie: ¡Pero el duque Seviathan es mi ex!

Lucifer: -Serio- Pero ahora... estás comprometida hija. Además te llevas bien con el príncipe Stolas... no la pasarás mal hija.

Alastor: -Pone su mano en el hombro de Charlie- Creo... creo que será mejor irnos al hotel. Muchas gracias por todo.

Charlie: -Cabizbaja- Gracias. Adiós.


***


Y así empieza la vida adulta. 

Deberes... en este caso deberes reales y cosas así.

Así ambos fueron en una limusina hasta el castillo. Un silencio se hizo presente el cuál no se rompió hasta llegar.

Alastor: Gracias mi estimado señor conductor. -le ofrece su mano a Charlie-

Charlie: -Aún cabizbaja la acepta y ambos caminan hacia el interior del palacio-

Alastor: -Caminando- Entonces... ¿A dónde quieres ir de luna de miel?

Charlie: -Sonrojada por lo dicho- Yo- yo... eh... no sé si se pueda... olvídalo es una tontería.

Alastor: -Se detiene y detiene a Charlie- Las ideas no son tonterías... los tontos son aquellos que piensan que las ideas son tontas. -sonríe-

Charlie: -Susurra- Pues... pensaba si podríamos pasar la luna de miel en el mundo humano. Siempre he querido ir pero mis padres no me dejan.

Alastor: -Piensa- ¡Es una grandiosa idea! ¡Que mejor que ser humanos! -dijo esto alegre con su gran sonrisa junto a él- Podríamos viajar, descubrir sitios nuevos. ¿Algún lugar en específico?

Charlie: -Piensa- Pues... me gustaría ir a New Orleans... mis padres me dieron fotografías que te encontraron en tu recamara ante de "perder la memoria"

Alastor: -Ríe- Qué loco ¿no? 

Charlie: -Ríe también- Si... supongo.

Alastor: Pues... ¡Iremos a New Orleans! -alzando sus manos alegre- 

Charlie: Así que... ¿cuándo vamos? Mañana tenemos esa reunión.

Alastor: Pues... ¡Mañana mismo! Podríamos ir después de la reunión. -dijo esto mas alegre- Cambiémonos esta ropa formal y pongámonos la pijama. ¿Pero como piensas ir al mundo humano?

Charlie: Tengo un pequeño contacto.

Alastor: Eh... ¿con quién?

Charlie: Irá el príncipe Stolas Ars Goethia. 

Alastor: ¿Continúa?

Charlie: Hace tiempo conocí al príncipe Stolas... seguro que nos ayuda. Tengo todo planeado.

Alastor: Estoy dispuesto a ayudarte con todo esto.

Charlie: No creo que pase nada, ¿cierto?


***

Matrimonio Arreglado -CHARLASTOR- TEMPORADA 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora