1

815 44 3
                                    

Hoy era una mañana muy hermosa... todo estaba tan tranquilo en el infierno para ser verdad... no habían tantos crímenes y delitos como era de lo normal... Hoy la princesa del infierno estaba cumpliendo 18 años... quiere decir que en unos días, ella sería coronada "reina del infierno" después del gran gobierno de sus amados padres...

Por otro lado sus padres, los reyes Lilith y Lucifer estaban un tanto nerviosos, ya que hoy tenían que darle una noticia que cambiaría su vida por completo, a pesar de que ella se vaya a convertir en la futura reina del infierno estaba en las manos de sus padres.

Así que decidieron tener una... tranquila fiesta de té como le gustaba a su hija desde los cinco años.


***


Charlie: Buenos días madre -mira a su madre- Buenos días padre. -mira a su padre y se sienta- ¡Qué hermosa mañana! -sonríe-

Lucifer: ¡Feliz cumpleaños hija! -hace una señal para que les sirvan el té-

Lilith: Y cuéntanos hija... ¿Cómo te fué en tu viaje en el anillo de la ira? -sorbe su té- No muchos de este anillo pueden ir a otros anillos. Eres muy suertuda.

Charlie: Oh, ¡fue muy maravilloso! ¡Tanta cultura! -alza sus manos- ¡Me encantó la vida campestre, el festival de la cosecha lunar y sobre todo que la gente trabaja unida! ¡Fue magnífico!

Lilith: Me alegra que la hayas pasado bien en estos 3 meses. Y pues... ¿Ya has conocido a alguien? -sorbe su té nerviosa-

Lucifer: Si hija mía. Con lo hermosa que eres, ya debes haber conocido a alguien en tu viaje. Te recuerdo que debes casarte en un futuro hija...

Charlie: Papá... -suspira- Sabes que hasta me considero arromántica ¿Y tú quieras que me comprometa?... no gracias -sorbe su té-

Lilith: Hija. -suspira- Debes comprometerte con alguien, es para mantener el legado familiar, si no puedes decidir tú, tal vez...

Lucifer: Nos toque decidir por ti... y no queremos eso. -nervioso-

Charlie: ¡¿Qué?! ¡No quiero a un hombre al cuál tenga que cumplirle sus caprichos! -hace un puchero- ¡Quiero ser libre! ¡Viajar!

Lucifer: -Suspira- Las cosas no funcionan así... no en la realeza cielo. Vaggie rechazó que ambas se comprometieran ya que quiere lo mejor para ti.

Lilith: Es verdad. Tienes que comprometerte si o si. Es ley tener un heredero para la familia Morningstar.

Charlie: ¡Papá! ¿Y mis sueños? ¿Dónde están? -golpea la mesa-

Lucifer: -Golpea la mesa también- ¡No nos levantes la voz! ¡Somos tus padres y te buscaremos un esposo! -sacando su lado demoniaco- ¡Punto final!

Charlie: -Suspira y llora- ¡Los odio! -Se va corriendo-

Lucifer: -Ve como se va- ¿Crees que es correcto?

Lilith: Un poco cariño, pero tiene que aguantarse. Démosle su espacio. Además, nosotros nos enamoramos al instante. Pero ella no. Démosle tiempo...

Lucifer: Bueno... -suspira- Solo hay que esperar que Alastor se haya ido de su habitación.


***


Matrimonio Arreglado -CHARLASTOR- TEMPORADA 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora