Hoy era un día normal en el infierno... gente drogándose... gente haciéndo cosas perversas... muertes por doquier... peleas de territorio. Algo normal, común y corriente en el infierno.
Pero finalmente había llegado el día en que la princesa del infierno cumplía 18 años, año en el que se otorgará el mandato de "reina del infierno" a la princesa Charlie Morningstar.
---
Después de lo acontecido con Adam y sus ángeles exterminadores. Los padres de Charlie decidieron separar a nuestros protagonistas por unos meses hasta este día tan esperado, ya que tenían planeado comprometerlos días después de que su hija cumpliera 18 años.
Pero se han de preguntar ¿Por qué los quieren comprometer así de la nada? Charlie es poderosa y puede gobernar por ella misma.
Pues...
(Si ya leíste la Temporada 1 y 2... lo entenderás. Pero si no las has leído, no hay problema, aunque recomiendo que las leas.)
El actual rey Lucifer y su esposa Lilith querían comprometer a su hija Charlie Morningstar con uno de los Overlords más importantes del infierno... Alastor... o mejor conocido como "El Demonio de la Radio"
Ellos tuvieron un romance y terminaron comprometiéndose en el mundo humano... aunque terminaron falleciendo el mismo día por un militar que le tenía mucho odio a Alastor, ya que no cumplió del todo una promesa y una orden militar... terminando ambos en el infierno...
Cuándo un alma es especial y pura para el futuro del infierno, aquella alma ese se vuelve de la realeza... como lo hizo Charlie.
Mientras que Alastor, al no ser un alma pura. Terminó siendo un pecador del infierno, pero, con algunos poderes incluidos.
Se dice que si un ángel o un demonio de la realeza tuvo un compromiso con alguien que no es de la misma pero en el mundo humano, tienen que reencontrarse en menos de un año, bueno, aunque lo terminarán haciéndo ya que sus lazos están unidos.
Tienen que comprometerse o si no sus memorias sobre el otro serán olvidadas... como fué el caso de Charlie y Alastor.
Podríamos poner de ejemplo a Lucifer... actual rey del infierno.
El era un ángel, guardián de Dios que tenía grandes ideas para la creación, pero fue visto como una amenaza por los otros ángeles del cielo. Así que no lo dejaron a apoyar con nada.
Dios creó a Adam... pero él estuvo solo durante varios días. Así Dios, quiso darle una compañera. Y así mismo como Dios creó a Adam, creó a la mujer, dándole el nombre de Lilith. Estos dos tenían la misión de crear vida nueva en la tierra y nombrar cada cosa, planta o animal del jardín del Edén.
Lo único que estos no podían hacer, era comer la fruta prohibida. Una manzana que se encontraba en el centro del Edén.
En cuánto Dios se la presentó a Adam, el se quedó maravillado de la belleza de aquella mujer así que trató de tomar el control, pero Lilith se negó a seguir con su voluntad.
Ella huyó del Edén, aturdida por la situación. Pero mientras lloraba en una roca, conoció a Lucifer. Y los dos rebeldes se enamoraron perdidamente.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Arreglado -CHARLASTOR- TEMPORADA 3
FanfictionPARA ENTENDER ESTA HISTORIA TIENEN QUE LEER LA TEMPORADA 1 Y LA TEMPORADA 2. Es la historia de la unión de dos almas infernales que tuvieron un romance en la vida terrenal, pero por leyes del infierno perdieron la memoria. Ahora deben comprometerse...