16

335 22 6
                                    

Alastor se tambaleó, sintiendo la fría presión de las cadenas que lo sujetaban a Lucifer y Lilith. Sus ojos, nublados por la culpa y la confusión, se encontraron con la mirada gélida de sus suegros.

Lucifer: ¡Confiesa, Alastor! No toleraremos más mentiras.

Lilith: Dinos qué pasó esa noche. Tu esposa, nuestra hija está herida y necesitamos saber la verdad.

Alastor: ¿Por qué ustedes tienen mi alma? -se oía desesperado-

Lucifer: ¡¿Qué no lo recuerdas?! -jala la cuerda- Bien... te refrescaré la memoria... Hace unos años, pediste poder angelical a mi y a mi esposa a cambio de tu alma que ahora es nuestra y aremos lo que sea para que hables hijo de puta.

Alastor: ¡Yo no la lastimé! -gritó con la voz ronca por la impotencia- ¡Juro por el río Estigio que jamás le haría daño a Charlie!

Lucifer: Tus palabras no son suficientes. La evidencia apunta hacia ti... Vaggie es su guardia desde que Charlie entró a la adolescencia... nunca nos ha mentido.

Alastor: ¡Es una trampa! Tal vez ella me quiere incriminar. ¡Yo no soy capaz de hacerle daño a mi amada!

Lilith: Alastor, cálmate. Respira profundo y cuéntanos qué pasó desde el principio.

Alastor respiró hondo, intentando controlar la furia que lo consumía. Relató con detalle los eventos de la noche anterior, desde el paseo en aquel museo y la cita en el crucero. Describió la brutalidad de los policías humanos, su impotencia al no poder reaccionar a tiempo, y la agonía de ver a Charlie herida.

Alastor: Lo juro por mi alma, no hice nada para provocarlo. Solo quería protegerla.

Lucifer: (Observa a Alastor con detenimiento, analizando cada palabra)

Lilith: (Frunce el ceño, dudando de la versión de Alastor)

Alastor: ¡Por favor, créanme! Soy el único que puede proteger a Charlie. Ella me necesita.

Lilith: ¿Por qué deberíamos creerte?

Alastor: -Piensa- Según lo que ustedes me cuentan, yo fui esposo de Charlie en el mundo terrenal y pareja en el infierno ¿No es cierto? Entonces... ¿Por qué no le hice daño mientras sabía del trato en aquel entonces?

Lilith: -Susurra- Te lo dije Lucifer...

Lucifer: -Gruñe-

Alastor: Por favor... tienen que creerme... -Solloza-

Lilith: (Suelta una leve sonrisa) La amas, ¿no es así?

Alastor: La amo con todo mi ser. Ella es mi luz en la oscuridad.

Lilith: (Se acerca a Alastor, con un tono más compasivo) Entonces, ¿por qué te fuiste? ¿Por qué la dejaste sola en el hospital?

Alastor: -Se sorprende- ¿Charlie está bien?

Lucifer: ¡¿No intestaste ver su paradero?!

Alastor: ¡Vaggie no me hubiese dejado!

Lucifer: ¡Eres el puto demonio radio! ¡Ella no podría contigo! -jala la cuerda haciendo que Alastor se ahogue un poco-

Lilith: Cielo... suéltalo... -dijo seria-

Lucifer: ¿Enserio le vas a creer?

Lilith: -Fulmina con la mirada a su esposo y sonríe a Alastor- Charlie te ama, Alastor... No ha dejado de preguntar por ti en lo poco que va del día. Pero ella también necesita un compañero fuerte, responsable, que pueda protegerla.

Alastor: Lo seré. Juro que lo seré.

Lilith: Demuéstranos que eres digno de su amor. Protégela, Alastor. Hazla feliz. Lucifer... por favor. -hace una seña a su esposo-

Matrimonio Arreglado -CHARLASTOR- TEMPORADA 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora