ADVERTENCIAS

208 16 0
                                    

Primero que nada, quiero agradecer el apoyo a las personitas que llegaron de tik tok a wattpad. Me da mucho gusto saber que les llamo la atención la historia, también espero poder mejorar en la edición de video cortos porque la verdad no se me da muy bien jaja.

Quería subirles esta nota porque son cosas importantes desde mi punto de vista que ustedes deben de saber más que nada para que no lleguen a tener algún tiempo de impresión al leer la historia o incluso les incomode.

Aquí vamos:

1. TODO absolutamente todo lo que yo escriba, tanto comportamiento como vocabulario de los personajes es sacado de mi mente. Que significa esto; que nada en el mundo dice que realmente así sean las personas nombradas en la historia en la vida real. Los comportamientos que ellos tengan en la historia es mera ficción. Es muy importante para mi que esto quede 100% claro.

2. La historia es +21 ¿Porque esto?, porque se narrarán momentos explícitos tanto de sexo, violencia, acoso sexual y depresión Si tu persona te sientes incomoda al leer esto por favor deja de leer o lee bajo tu propio riesgo. Recuerda que si pasaste por una situación parecida acércate a las autoridades correspondientes en tu ciudad, pero busca ayuda.

3. TODO ABSOLUTAMENTE TODO, es de mi autoría y sacado de mi mente

4. No está autorizado copiarlo ya sea todo o parcialmente.

5. Como pueden darse cuenta esta historia es sobre la formula 1 y las personas que están alrededor de esto, pero es importante comentar que la historia no girara al 100% en los eventos sucedidos en la vida real, tampoco los podios o las pole position que hubo en la vida real no serán 100% fieles en la historia, algunas pueden cambiar o simplemente no mencionarse.

6. Junto con el punto anterior a pesar de que la historia gira alrededor de la formula 1, no significa que todo se centrara en eso, como leyeron en el primer capítulo Amara no esta dedicada al mundo de la formula 1, se incorporara? Quien sabe, hay que seguir leyendo :D

Creo que hasta ahorita eso sería todo jijiji, aun así, si decido cambiar algo o mover algo, lo agregare aquí.

Por cierto, diganme si les gustaría que agregara un nota con las canciones con las que me he inspirado en esta historia incluso si les gustaría que les hiciera una playlist en spotify y si tambien les gustaría fichas generales de los personajes de los roles y como me los imagino.

¡Mañana sábado hay cap nuevo así que atentos todos!, Los que vienen de tik tok no sé qué tan seguido subiré contenido por allá así que perdón si no subo durante semanas.

¡Sin más, los quiero y cuídense mucho!

Daylight - CSJ & MV (+21)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora