Eran las siete treinta, no sabía en que momento el tiempo se me había venido encima, me miraba a través del espejo, mis manos estaban intentando acomodar mi cabello después de que había decidido rizarlo con una tenaza, cosa de lo que me había arrepentido por el tiempo que me estaba llevando rizar todo mi cabello.
Durante la mañana Charles me había mensajeado diciéndome que pasaría por mí al hotel a las ocho en punto.
Mi desesperación comenzaba a entrar al plano de terminar de arreglarme, aún me faltaba desarrugar mi vestido, ponérmelo y decidir que zapatos utilizaría ya que había decidido traer dos pares porque no había decidido en casa. Estaba ya casi corriendo por toda la habitación. Cuando logre acomodar mi cabello a una forma que me agradara camine hacia el closet para sacar mi vestido y comenzar a quitar todas sus arrugas con el vaporizador que se encontraba en el hotel.
Le agregué agua al suministro, la encendí y el vapor comenzó a salir de ella, la pasaba ligeramente por encima del vestido, la verdad es que me gustaba demasiado mi elección de vestimenta para la cena, era un vestido negro con detalles en blanco en ciertas costuras, era ajustado de la parte de arriba y en la zona del pecho tiene corte corazón mientras que de la cintura caía la falda la cual tiene una caída recta y no llega más allá de debajo de las rodillas. Era un vestido muy simple, pero para la ocasión se me hace excelente.
Para los zapatos termine escogiendo unos tacones de sandalia que se enganchaban por el tobillo, un pequeño collar, aros de color dorado. Tome un pequeño bolso negro que hacía juego con el vestido. Camine hacía la cama de noche que se encontraba enseguida de la cama para revisar la hora: faltaban diez minutos para las ocho, me sentí orgullosa de mi misma porque había logrado estar a tiempo.
En ese mismo momento mi móvil vibro en mis manos; era un mensaje entrante de Charles "¿Estas lista?, estoy en recepción''. Alcance a leer en la previa del mensaje. Me dirigí hacia la puerta sin antes revisar por ultima vez mi reflejo en el espejo, cuando por fin me dispuse a salir por la puerta. Otro hombre caminaba por el corredor del pasillo; no era muy alto, con cabello negro y utilizaba unos lentes de armazón negros me sorprendí por verlo en traje negro, paso enfrente de mi y me dio una ligera sonrisa.
- Buenas noches - Dijo aquel hombre, pasando enfrente de mi sin detenerse como cualquier persona educada haría.
Solo sonreí sin mostrar mis dientes para caminar por el pasillo que ese hombre acababa de recorrer, giré un poco mi cabeza para revisar de reojo a que habitación iba; pero me sorprendí al percatarme que se detuvo en la habitación de Carlos, aquel hombre de ojos grandes y marrones.
Le resté importancia y seguí mi camino hacía el lobby del hotel.
***
Di unos pasos por el lobby para encontrar a mi mejor amigo, hasta que lo vi parado cerca de la puerta principal, tenía su celular en las manos y escribía frenéticamente en él. Realmente me preguntaba con quién estaba mensajeando ya que podía ver su desesperación al escribir.
Me acerque lo más silenciosa que pude con mis tacones para que no se escuchara el taconeo de ellos. Estaba alrededor de treinta centímetros alejada de él, pero aun no sentía mi presencia. Metí mi cartera por debajo de mi hombro para darle un susto, pero cuando menos lo pensé el se dio la vuelta y por la sorpresa de verme dio un salto en su lugar cosa que hizo que su móvil terminara resbalándose de sus manos y terminara en el piso dando un estruendoso sonido por el golpe.
- Diablos, Amara, casi me sacas el corazón de un susto. - Dijo tocándose el corazón y abriendo sus ojos verdes de par en par que se escondían detrás de unos lentes que el solía usar para descansar su vista.
- ¿Todo en orden?, te asustaste muy fácilmente - Dije intentado ahogar una carcajada para no llamar la atención, pero aun así podía sentir que había miradas curiosas sobre nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Daylight - CSJ & MV (+21)
Romance- ¿Me amas? - Sentía su mirada clavada en la mía, como si quisiera saber mi respuesta sin la necesidad de contestar. - Yo... - No podía contestarle, no sabía que decirle. - Si te amo, pero no creo que mi amor por ti sea suficiente - Así sin más sa...