Quiero empezar esto dando una super disculpa a todas las personas que han estado esperando que siga con esta historia, incluso me han preguntado tanto aquí como en tiktok si la iba a seguir, no vengo a excusarme por mi falta de responsabilidad hacía este proyecto, pero si les vengo a contar que fue lo que paso.
Soy una estudiante que actualmente esta en la universidad estudiando diseño en México, me falta aproximadamente un año y medio para graduarme pero junto a todo esto también soy una persona super amante del mundo y conocer de él, así que en 2023 hice un intercambio hacía Argentina el cual duro desde agosto hasta diciembre pero los preparativos iniciaron desde enero del 2023 cosa que me mantuvo muy ocupada y estresada, durante ese tiempo también inicie esta historia en ese momento que por el estrés y las cosas que tenía que hacer lo tuve que dejar.
Durante mi estadía en Argentina las cosas se complicaron mucho, más que nada por el nuevo entorno en el que estaba, todas las responsabilidades que recayeron en mi por vivir sola entre todo lo que tenía que hacer de la universidad; cosas que al final me mantenían muy ocupada la mayor parte del tiempo.
En diciembre del 2023 regrese a mi querido México, pero desgraciadamente regrese con el corazón en la mano por la situación que se me presento con una persona, esta situación ha mantenido mi salud mental horrible y que poco a poco he estado trabajando.
A pesar de todo esto he tenido en la mente esta historia y cada semana sigo pensando en la trama, enlaces, desenlaces y diferentes finales que puede tener así que tome la decisión de seguir con esta historia si aun les sigue gustando.
No les prometo capítulo cada semana por mi situación mental, pero espero si poder publicar cada dos semanas o cada 6 de cada mes.
Vuelvo a reiterara que lo siento mucho por haber hecho esperar tanto por un nuevo capítulo, espero les guste y lo disfruten, agradezco el apoyo que le dieron a la historia con tanto tiempo sin publicar.
Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Daylight - CSJ & MV (+21)
Romance- ¿Me amas? - Sentía su mirada clavada en la mía, como si quisiera saber mi respuesta sin la necesidad de contestar. - Yo... - No podía contestarle, no sabía que decirle. - Si te amo, pero no creo que mi amor por ti sea suficiente - Así sin más sa...