Problemas de chicas

348 11 0
                                    

Chica: Chicos realmente, se estan comportando muy mal conmigo ....... lo hice para evitarnos esos desprecios y derrotas y humillaciones que nos van a dejar los Toys por la vez que Bonnie derroto a su guitarrista.

Bonnie: Eso lo sabemos Chica, pero solo queremos que cada vez que ganemos no humilles a Meg ......

Chica: Ashhh mejor callense ....... ya va empezar la clase .

Freddy: Chica, pero .....

Chica: La clase va empezar (Con tono enojada)

En ese momento la banda tuvo una aura incomoda porque su lider se puso furiosa al no comprenderla, Freddy se asusto cuando vio por primera vez a Chica enojada por algo mas serio y eso con sus amigos ....... Despues de la clase que tuvieron, Chica solo se fue dejando atras a los chicos.... Freddy intento alcanzar a Chica hasta que choco con otra chica que llevaba sus utiles y libretas ........

Freddy: (En el suelo sobandose la cabeza) Lo siento, no fue mi intencion ... (Viendo que tiro sus cosas)

Usaguie: Baka (Recogiendo sus cosas)

Freddy: (Ayudando a Usaguie a recoger sus cosas) lo siento de verdad, no quise ...

Usaguie: (Le arrebata lo que Freddy intento recoger y se para) No intentes ser amable conmigo, nunca me dejaste en paz cuando estuve en esta escuela .......... jamas dejaste de acosarme hasta incluso de coquetearme ........... te comento esto, espero que la proxima persona que logres coquetear o acosarla te soporte.....

Freddy: (Pasmado de lo que ella dice) En serio? ........ no me he dado cuenta, de verdad lo siento*Gracias Fred que tu despedida no incluye tus problemas que me dejaste en el camino*

Usaguie: No lo siente, me es dificil disimular o estar tranquila ....... aunque fuese algo indirecto me lastimas .......

Freddy: Yo, yo ....

Usaguie: (Muy fusiosa) de verdad crees que podria estar contigo?

Freddy: (Solo agacha la cabeza) No ......Solo quise ser amable, no quise hacerte sentir asi ........ pero no sabes lo dificil que es interactuar con alguien fuera de mi liga ......

Usaguie: Crees que soy o estoy fuera de tu liga? (Furiosa)

Freddy: (Dejo caer una lagrima) si .....

Freddy solo se fue dejando a Usaguie en el pasillo llendo al baño esta vez no intentando buscar Chica sino desahogarse de su dolor ........

Freddy: (Solloso) porque Fred ?........... (Golpea una puerta del baño) Porque Fred¡¡¡¡ ...... ahora que te fuiste de mi cabeza ahora me dejas los problemas a mi... dime Fred ..... alguna vez intentaste decirme que este tipo de humillaciones me vendrian a mi? ...... que una de ellas que intetaste tener algo vendria en mi cara a decirme que soy una basura? (Se para y se ve en el espejo) Dime Fred? ... alguna vez quisiste asumir la responsabilidad y solucionarlo??....... (Solo espero hasta que se enojo) CONTESTAME¡¡¡¡¡¡¡ ......... AHORA QUE YA NO SOY UN ENFERMO MENTAL TENGO QUE ASUMIR TUS ESTUPIDECES...... AHORA TENGO QUE SUFRIR PORQUE YA NO ESTAS AQUI .......... HABLA CARAJO¡¡¡¡ ...... PARASITO ... ESTUPIDO HIJO DE TU RE MIL CHINGADA¡¡¡¡¡ (Freddy golpeo la pared hasta dejar ensangrientado sus puños y terminando solo cayo por dolor) A quien engaño ...... yo era un enfermo mental, soy un idiota, un parasito  y una chingada..... 

Freddy solo lloro porque ahora tiene que asumir su vida sin Fred y eso involucra los errores que dejo su hermano, Freddy intento solo calmarse e irse a la siguiente clase hasta que llego y el profe no le permitio el paso por llegar tarde ...... asi que se fue a la cafeteria para almorzar algo.....

Freddy: (se va a la tiendita y pide) disculpe quiero una pizza por favor...

Sr de la tienda: Lo siento solo tenemos espagueti por ser el dia del espagueti..

Freddy: (Enojado solo se va) Gracias

Freddy Frustrado y con hambre solo se sienta en una banca y espera a que se termine la clase ....

Freddy: *Me imagino que mis asistencias se van con broche de plata por idiota al retrasarme*

Joy: (Aparece a lado de el) Hola Freddy? ... te sientes bien?

Freddy: (Sarcasmo) de maravilla

Joy: (Entendio el sarcasmo) entiendo, me imagino que fue por no llegar a tu salon?

Freddy: (Sarcasmo pero con algo de enojo) Vaya que adivinas

Joy: Oye Freddy, apenas estoy siendo amable contigo y asi me tratas ...... Meg tiene razon, no debi juntarme con ustedes ...

Freddy: (Freddy se para y le agarra de la mano) nonononono lo siento ...... soy estupido y tonto eso lo se .... lo siento ...... es que fue un mal dia y no debi tratarte asi de esamanera porque no la merecer ..... lo siento, dame una oportnidad.. (sujetando ambas manos)

Joy: (Asiente y sonrie) esta bien, te doy una oportunidad, la segunda vez que me trates mal no te dirigire la palabra ......

Freddy: Hecho (extiende la mano en señal de trato) sere bueno como tu lo dictas

Joy: (Asiente y acepta el trato) jejeje ahora dime ....... porque un mal dia?

Freddy: Mira, la razon es que mi amiga Chica se enojo con nuestro equipo por intentar que ella no humille mas a Meg ....

Joy: porque?

Freddy: Porque Meg intenta dar mas batallas privadas contra nosotros y eso Chica nos presiona para no dejar que nos gane......

Joy: Era exactamente lo mismo...

Freddy: en serio?

Joy: No tanto jejejeje .... pero le estamos diciendo a Meg que no se obsecione con Chica con quererle ganar porque nos afecta a nosotros... Si se pone exigente y nos pide que nos esforsemos.

Freddy: Vaya cosa ..... no se como quedaste con un lider como ella?

Joy: Lo mismo digo para ti....

Joy y Freddy: pffff jajajajajaja ....

Freddy: emmmm .... Que quisiste decir con que Meg tenia razon de no juntarte con nosotros?

Joy: Lo que pasa es que durante las practicas nos mencionaron que no nos juntemos con ustedes porque a la primera oportunidad nos trataran mal por ser ahora perdedores o los del segundo lugar....

Freddy: Lo siento, pero la vez que se presentaron ustedes fueron engreidos con nosotros hasta nos quisieron humillar.

Joy: Lo siento por de parte mia, ahora que vi lo que es ser alguien que ya no esta en la sima y alguien te trate asi. Pues me da de experiencia.

Freddy: Tambien me disculpo de mi parte por dejarmes experiencias feas y que pasen esto por nosotros.

Joy: No te preocupes, como dije ... experiencia es experiencia, si no hay experiencia .... no hay aprendizajes

Fin del capitulo ....


La chica indicadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora