El reflejo de mi (Parte 3)

116 7 0
                                    

En ese momento Freddy solo se empieza a dar un baño rapido y empieza a escoger su ropa....

Freddy: (Viendo su ropa) Que me debo de poner? ........ Solo algo elegante para sorprenderla ....... espera espera espera..... asi lo asustaria, mejor algo casual ..... no se notara la intencion ...... nonono ... claro que no, lo notara..... espera?? ..... porque me importa? ....... ella es mi amiga, acaso lo quiero como ....... mas como una amiga?..... Mejor elegire la que mas me atrae (ve sus opciones y saca un saco, su pantalon y una corbata azul celeste) Creo que esto le va encantar.

Se ve en el espejo yse arregla un poco, y con la corbata se la ajusta..... pero recordando a Fox como es, lo afloja un poco y su saco con los botones desabrochados dejando un modelo entre refinado y rebelde.

Freddy: tal vez esto nivele las cosas...... (Se lleva sus llaves y empieza a salir, deja con seguro su casa y empieza a camina) Tal vez deba comprarle algo, pero tal vez ya sea demasiado........ (Ve unos chocolates y se detiene para verlos) Tal vez unos no hagan daño.

En ese momento Freddy compra los chocolates y se va a la casa de Chica.
Pero en ese momento alguien chocó contra el, intentando levantar la mirada.
Los ojos de ambos chocaron dejando una nube sobre ellos mostrando los principios de ambos chocando mostrando egos diferentes uno del otro.
La chica: (mirando lo que trae puesto Freddy y lo que lleva en la mano) pfffff jajajajajaja Freddy Fazbear. El lamé patas de pollo.
Freddy: Toddy
Toddy: de todas las personas que Chica rechazó, espere que fueras el último en ser rechazado por ella.
Freddy: De todas las personas odiosas, espere que tú fueras la última en ser derrotada por ella.
Toddy: si ella lo logra, aunque no lo creas..... yo poseo un talento que supera al de Chica, y ni se diga de los recursos ya que son ilimitados.
Freddy: un talento...... pero disciplinado, aunque no lo creas. Ella te lleva más ventaja de lo que imaginas. Tú con tu vestido rojo no se compara al de otros diseños que ella hizo.
Toddy: Y tú estás para decirle eso a ella? ..... estás por otra cosa, por más quisieras negar no te confundas con los sentimientos de amar a alguien o de ser amado. No llevas la confianza ni la seguridad para conquistarla, ni mucho menos podrás conquistarme a mi.
Freddy: será mejor que te apartes y no me molestes, porque si no...... lo único que romperé es tu ego.
Toddy: jajajaja y yo pensé que el cantante sorpresa que mencionaron es más impresionante. Pero solo veo un chico que no sabe lo que quiere, y se fuerza a tenerlo cuando no sabe el momento o el lugar adecuado. Si ella te rechaza, y yo sé que pasará. Te retaré a algo.
Freddy: porque? .....
Toddy: Nada me hace feliz que hacer a las personas más miserables de lo que son, porque no ven las ventajas de lo que ven. Y solo se conforman con eso, si quieres ser miserable, yo te lo demostraré pero no te gustará.
Freddy: asshh para que me detengo por ti, Chica tiene razón...... eres de lo peor... (se retira)
Toddy: (grita a lo lejos) verás que te lo dije. Espero no verte llorando en medio de la lluvia.
En ese momento Freddy solo se va alejando hasta ya llegar a la casa de chica.
Freddy: (toca el timbre) Tonta Toddy, quien se cree?
Chica: (abre la puerta) Hola Freddy, (viendo lo que tiene puesto) ohhhh jejejeje viniste así para impresionar a alguien.
Freddy: Algo por el estilo.
Chica: jejejeje vale, pasa. (Lo agarra de la mano y lo lleva a su cuarto)
Mientra Freddy se sienta en la cama de Chica, Chica se sienta en la silla de su escritorio...
Chica: (ve la caja de chocolates)  y de quién son los chocolates?
Freddy: son para ti.
Chica: ohhh en serio??? (Sorprendida) no sé si deba aceptarlos.
Freddy: Es para ti, por todo lo que me haz ayudado..... mereces algo especial.
Chica: si tú lo dices gracias (agarra la caja de chocolates y lo empieza a abrir para probar uno) están buenos, gracias Freddy.
Freddy: entonces, cómo estás?
Chica: masomenos .......
Freddy: parece que algo te disgusto, dime..... para eso querías que fuera a tu casa no?
Chica: recuerdas que te dije sobre la teoría de que Fox y Meg podrían estar juntos?
Freddy si *Sera que al fin Meg se declaró a Fox? ....... Si es así, no se lo merece...... aunque no lo fuera, no debería tener dudas desde la vez que hable con el*
Chica: Mis peores temores resurgieron, que Fox se vaya con Meg.
Freddy: Tranquila Chica, por más que intentes ver que no haya posibilidades. Hay más posibilidades de que Fox esté contigo, y es que lo tienes contigo.
Chica: entonces porque siento que lo pierdo?
Freddy: Tal vez porque nunca tuviste a alguien que te hiciera sentir esa sensación de perder?..... así como las bandas
Chica: pero esto es diferente, por más que quiera negarlo, la batalla de bandas no es nada..... cuando pierdes, solo queda mejorar para la siguiente batalla. Pero esto, es como si cada intención cuenta.
Freddy: Que harías si supieras que le gustas?
Chica: nombre ..... sería muy feliz y me declararía. Me importa mucho, sabes lo feliz que sería?
Freddy: que cosa? (Intrigado y ansioso en decirle la verdad)
Chica: que solo tenga ojos para mi.
Freddy: (confundido) como?
Chica: si, ósea ...... mis sentimientos hacia él no han cambiado, si hubiera otra persona solo lucharía por el.
Freddy; no entiendo, me estás diciendo que serías feliz si Fox solamente, únicamente tendría ojos para ti?
Chica: sip, pero si no. Solo luchare por eso.
Freddy: *porque me siento mal? ...... es como si mi respuesta cambiara de dulce a amargo* Pero qué pasaría si hubiera alguien en tu corazón aparte de Fox.
Chica: sería imposible, en mi mente solo estaba Fox y siempre será fox.
Freddy: (algo lo quebró a Freddy) pero....
Chica: tranquilo Freddy, si me rechaza ya no me tendría que preocupar.
Freddy: porque no lo hiciste en cualquier momento?
Chica: soy una chica, por más que quisiera decir..... lo puedo hacer yo misma, no tengo la fuerza para soportarlo, por más que quisiera. No soportaría a que alguien quien te guste te rechace. Además lo llevo de experiencia.
Freddy: te rechazaron verdad?
Chica: si, tarde mucho para recuperarme. Pero eso es el pasado, ahora que los tengo a ustedes, no me traicionarán ni menos a mis espaldas.
Freddy: no, jamás pasará. Pero si es por un buen motivo?
Chica: porque traicionarme? ..... por más que digas que es un buen motivo. No tendrían que escondérmelo.

La chica indicadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora