Entre la espada y la piedra

142 6 1
                                    

Joy: Meg hablo por primera vez con Fox. y no me refiero a de mala onda ni nada..... por fin hablaron con normalidad como si no se conocieran.

Bon: Alli Fox esta confundido ya que, para Fox es como si viera a una chica nueva y dulce.

Freddy: No quieres decir que lo esta coqueteando?

Bonnie: No Freddy, y yo te lo confirmo.... Ni Fox ni Meg se hablaron con coqueteos, hablaro normal pero Meg ya no es arrogante, Fria o cortante con el.

Freddy: Cuando sucedio eso?

Joy: Antes de entrar a clases.

Bon: No puedes ayudar a Chica con Fox, pero puedes ayudar a Fox con Meg y a Meg con Fox.

Freddy: Porque hacen esto?

Joy: Porque Meg, a pesar de su actitud de antes ..... el era nuestra esperanza antes de que cada quien estuviera separado. A mi me rescato de la soledad, a Bon lo rescato de las malas acciones en convertirse en criminal.

Bonnie: Dime Freddy, asi como ellos ..... habriamos hecho lo mismo si se tratara de Chica.

Freddy: No hay otra manera?

Bon: Bueno ... (Es agarrada por Joy)

Joy: No Freddy, no hay otra manera ..... intenta pensarlo un poco ..... solo no demores.

Freddy: es ta bien, me tengo que retirar.

Bonnie: Voy Contigo. Adios maestro.

Bon: Adios Bonnie .......

Ambas partes separados y nos centramos en Bon y Joy.

Bon: Joy? ...... tu hubieras sido la opcion de unir a las bandas .... porque lo negaste?

Joy: Quiero que Freddy me ame sin que sea un instrumento de unir a las bandas.

Bon: No lo pensaria Meg?

Joy: de que? ........ que Fox y Meg tengan algo en comun ..... si

Bon: Pero Freddy y Bonnie estan meteindo mano con Chica para impedir que Chica y Fox esten juntos ....... Y de quien es la idea .... de nosotros.

Joy: Si lo supiera Meg rechazaria la idea de unirse, menos si se trata de que es la misma persona quien se fijaran. Ademas, si supiera lo que hemos hecho ..... Tal vez nos perdone.

Bon: En otras palabras es un si nos perdonara?

Joy: Si digo tal vez, es porque no estamos seguros de que ella lo haga o no.

Bon: ou, en que lio nos metimos....

Mientras con Freddy y Bonnie ....

Bonnie: Freddy, es la unica oportunidad y si.

Freddy: Hacer que, De apuñalar a Chica en su espalda diciendo que estoy coludido en su contra para que no este con Fox. Ambos estan enamorados

Bonnie: Ambos???

Freddy: Si, ambos...

Bonnie: Tu digiste que Fox esta confundido Entre Chica y Meg. En otras palabras Fox no esta al 100% enamorado de Chica.

Freddy: Pues aunque no sea el 100% con que se declaron y acepten ser algo subiera de 100 a 1000.

Bonnie: o el efecto contrario de en vez de 100 o 99 seria a 0. Fox no esta enamorado de Chica, o de lo que el piensa o aparenta .... solo esta apegado a algo fisico.

Freddy: Fox no es de que le guste el cuerpo.

Bonnie: No me refiero a eso, me refiero a un contacto que pegue al fisico ..... es decir, una atraccion sentimental por ella.

Freddy: Quiere decir que lo quiere por lastima?

Bonnie: Es lo que pienso.

Freddy: que hay de ti y Bon?

Bonnie: No hay nada, solo de maestro y alumno.

Freddy: demasiado de ser maestro y alumno, pasaron de amigos y no se que mas pase ..... pero fueron cambios positivos.

Bonnie: o negativos.... Cosa que pasara con Chica y Fox y menos en Golden porque a pesar de ser rico ..... yo confio en el poder de los pobres.

Freddy: Fox es Pobre.

Bonnie: pero indeciso.

Freddy: Se lo prometi a Chica ......

Bonnie: Es lo que uno gana siendo el tercero de la relacion.

Freddy: Pero no estoy enamorado de ella.

Bonnie: pero la tratas mas de lo que ella es como amiga, y tal vez sienta lo mismo ella en ti.

Freddy: Solo somos amigos. solo no se metan en ese tipo de acciones que perjudican la vida personal de otros.

Bonnie: Cosa que hacemos todos. Pero tu eres el primero quien lo hace y ese es el precio de intentar jugar con los hilos de llevar una vida normal con cosas que es imposible.

Freddy: Si en serio es imposible, porque estamos aqui como banda. Chica nos unio como banda cuando nosotros ni tenemos coordialidad ni menos simpatia entre nosotros, iba ser imposible de que nosotros terminemos la escuela solos. Ahora dices que vamos a terminar la escuela juntos pero con arrepentimiento, nooo ...... hare las cosas a mi manera por ella....

Asi Freddy se separo de Bonnie sin dejar que dijiera una palabra .....

Terminando las clases nuestro equipo favorito se encuentra afuera de la escuela...

Chica: Entonces Chicos, es la tarea que deben entregar mañana .... excepto tu Freddy y Bonnie por haberlo hecho antes.

Bonnie: Si, asi es.

Chica: Yo en mi caso intentare adelantarme en lo demas, y en el trabajo en equipo haci que .... intenten traer lo necesario y lo que se les indico .... queda claro?

Golden: Si, pero Chica ...... no crees que tambien debamos ayudarte con el trabajo que haces ... es demasiado ..... y con lo que llevas haciendo de los vestuarios te vas a cansar mas.

Fox: Si, no creo que es justo verte haciendo esto. hastaeso si lo busco en cualquier biblioteca me llevo menos de 30 min.

Chica: no se preocupen. estoy acostumbrada en dormir menos.

Golden: es sentimiento es mutuo.

Bonnie: Bueno, no nos queda nada mas no?

Chica: Oye, Freddy .... estas callado todo el dia.... estas bien.

Freddy: Si, estoy bien ..... solo pensativo.

Chica: *me imagino que no la paso bien en casa*

Bonnie: *Esta pensando en como hacer que Chica y Fox se unan*

Fox: *Piensa en si mismo ...... eso amigo*

Golden: *Sera de las practica como cantante, pues solo me queda ver su mejoria*

Freddy: Creo que seme hace tarde, me tengo que ir ....

Golden: te parece si te acompaño?

Freddy: No es nesesario, puedo solo.(Intenta irse)

Golden: (Le sigue el paso) Se que si, pero no hace daño compañia alguno .... no hablamos mucho asi que conozcamonos no?

Freddy: Creo que no tengo de otra.

Golden: Que bien (Voltea a los demas dando una seña de excelente)

Con los tres integrantes ........

Chica: (Viendo a lo lejos) ojala todos nuestros conflictos se resuelvan, no es asi?

Fox: Porque lo dices?

Chica: Es dificil decirlo.

Fox: mmmmm .... y tu Bonnie ?

Bonnie: Tambien es complicado mencionarlo.

Fox: (Pone cara entristecida) yo tambien, es dificil pensarlo.

La chica indicadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora