El reflejo de mi (parte 4)

107 6 0
                                    

Freddy: tal vez reaccionarías de mala manera.
Chica: haces demasiadas preguntas. Algo me escondes?
Freddy: no para nada, pero esa es mi duda.
Chica: no lo mencionas sin ninguna razón Freddy, dime?
Freddy: *por más que quiera decirle, ahora le tengo miedo en destrozarla*
Chica: y bien*
Freddy: * no puedo traicionar a ninguno de mis amigos, por mas que quisiera decirle la verdad..... me estoy ahogando en ello*
Chica: porque viniste así de arreglado?
Freddy: yo?
Chica: te gusto y por eso viniste así verdad?
Freddy: técnicamente es para impresionar.
Chica: a quien?
Freddy: es un secreto?
Chica: (decepcionada) ya veo, pensé que es porque te querías declarar.
Freddy: a quien?
Chica: a mi?
Freddy: me abrías aceptado?
Chica: no, por mas que quisiera quererte. Ya vez sería por pena, o por cariño pero no te veo así.
Freddy: *por más que me gusto en no darse cuenta de mis intensiones, esto me dolio* no te preocupes, tampoco me gustas de esa manera.
Chica: me alegra que pienses así.
Freddy: espera, pero qué hay de golden?
Chica: tampoco me gusta el porque lo veo como un amigo.
Freddy: entiendo, y para fox? Cuanto?
Chica: como para casarme con el. Jejejeje no le exageró porque apenas estamos en escuela.
Freddy: (decaído) *que diablos me pasa, es un daño que me duele tanto..... es mi amiga*
Chica: aunque, viéndolo así. No veo a alguien igual a él.
Freddy: pues claro, somos personas. Mentes diferentes e únicos.
Chica: seria en creíble tener una vida con el.
Freddy: pero qué pasa si te engaña o cosas por el estilo?
Chica: eso nunca pasará, o tú lo crees capaz?
Freddy: no, pero cualquier cosa suele suceder?
Chica: no, no en el. Es puro, bueno, respetuoso y moral.
Freddy: Pero qué pasa si te cambia con alguien?
Chica: Freddy? Te sientes bien...... es como si estuvieras diciendo cosas malas de él?
Freddy: no lo hago, solo me preocupo...... no es por nada, pero es como si apostaras tu corazón en alguien quien no sabes si te deja un futuro mejor o cosas por el estilo .
Chica: es mi vida Freddy, no puedo arrepentirme. Por más duro que fuera, ya acepte amar a alguien, si amara a alguien que no es el. No sería fiel a mis sentimientos y más cuando la duda lo invade y ya sería un problema,
Freddy: (cierra los puños) * porque ..... no lo odio, pero siento que Fox no se lo merece a alguien como ella. Él se atontó con Meg, por más que quiera decir que solo es sentimiento de hermanos......... no lo veo de esa manera, porqué son así las personas, así de simple es de amar pero difícil corresponder?*
Chica: que tienes? Es algo por lo que dije?..... lo siento si fui?
Freddy: (comienza a caerle lágrimas) lo siento, no debí venir..... lo siento por molestarte, (sé para se retira del cuarto)
Chica: (lo sigue) Freddy que tienes? ..... estás llorando? ...... Freddy me haces sentir mal.
Freddy: (abre la puerta) Chica, lo siento por esto. No debí venir así, lo que te digo es esto. Confía en ti misma, porqué tenías razón pero siento qué hay más condenas que otra cosa.
Chica: no te entiendo?
Freddy: lo entenderás, gracias Chica. Me despido.
Chica: (está lloviendo) está lloviendo Freddy, no quieres un paraguas?
Freddy: (aun adolorido) no gracias, así está bien. Ahora me retiro. (Se va de la casa de Chica)
En ese momento se encuentra Freddy caminando en la lluvia llorando

 (Se va de la casa de Chica)En ese momento se encuentra Freddy caminando en la lluvia llorando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Freddy: *no puede ser, jure hacer que Chica y Fox estarían juntos. Pero ahora, ni siquiera siento pena, ahora me importa más que nada de qué Chica no sufriera. Por mas que Fox sea buena persona, no se la merece. Antes no se interesó en Meg porque no le da nada de atención, pero ahora es como si los sentimientos entraran en disputa en el. Es una duda que Chica no debe aceptarlo, se condena a estarlo persiguiendo. No, pero él le gusta a ella.... Porque lo denigro.... Será que, en realidad me gusta Chica? ...... no puede ser* (se detiene y se inca un poco apoyándose de sus rodillas) *no puede gustarme Chica, es mi amiga...... porque puede gustarme, jure que la haría feliz....... A no ser que?, me ..... enamore de ella sin pensarlo?* (recuerda las palabras de su madre, las palabras de Bonnie y la advertencia que le dijo Golden)
En ese momento Freddy se levanta pero solo para dar un grito de frustración porque no solo fracaso en ayudar a Chica con conseguir a Fox, sino de las personas que están intentando decirle sobre el costo de no ser la tercera persona quien deba meterse en la relación de los demás hace que tú te conviertas en el tercero para arruinar la relación.
Freddy: perdón Chica (llora con enojo y aprieta los puños y de un solo golpea la pared) soy un IMBECIL!!!!!!!! UN IMBECIL!!!!!!!. Tenías razón mamá, tenías razón Bonnie, tenías razón Golden. ....... Ahora soy un riesgo en dañarle la vida a Fox y a Chica. Noooo, peor aún..... a todos..... primero con los toy para unir a las bandas, ahora con la pareja que jure unir, ahora no solo mis sentimientos...... sino que me rechazaron!!!!
Toddy: jejejejejej te dije Freddy, y sabía que caerías así.
Freddy: no escuchaste todo o si?
Toddy: aunque lo escuchara, me daría igual porque no me importa. Pero cómo perdiste ahora el reto será en tu área.
Freddy: Déjame en paz, ya tuve suficiente con problemas.
Toddy: sabía que dirías eso, no lo sabes....... Pero tú huyes de los problemas, jamás haz tenido problemas en tu vida y lo único qué haces es ignorarlo. Pero esta vez no creo que te deje en paz hasta que me derrotes
Freddy: ESTÁ BIEN!!!!, quieres un desafío. Tienes tu desafío.
Toddy: muy bien. Veamos quien de los dos es un talentoso cantante de la escuela.
Freddy; Golden es el cantante famoso.
Toddy: Pero talentoso no. Pero en ti lo veo, y quiero probarte.
Freddy:Si

La chica indicadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora