Camino al centro comercial

76 5 0
                                    

Chica: (Se deprime) Lo se, me hubiera gustado que fox me acompañe a pasar el rato y hacer cosas que cualquier pareja lo hace. (se pone seria y cierra los ojos) Pero no puedo dejar indicios a Fox de mi relacion de mi madre conmigo y tu participacion en ello. Conozco a Fox y el hara lo posible para convencer a mi madre, pero el no debe cambiar por ella sino por el.

Freddy: (Se encariña en las palabras de Chica) es son palabras dulces de ti, nunca escuche esa parte de ti.

Chica: (Se anima) Te parece si caminamos al centro comercial mientras te cuento?

Freddy: Claro¡¡¡

Ambos van caminando pero Chica no empezo a hablar porque queria agarrar fuerzas primero de contarle las cosas como ella las ve.

Chica: Ya sabes sobre como es Toddy?

Freddy: Si.... (Recordando las veces que la topo) porque....

Chica: Ella era mi amiga en la primaria, nos conocimos como en tercero o cuarto grado de primaria. Nos relacionamos con la moda, la belleza y el estilo. Cosas que cualquier niña quiere de grande y es resplandecer como las estrellas o modelos. Como sonrien, como actuan y posan ...... A Toddy se le pego eso y yo, solo con ser tierna bastaba y por ello los niños en la primaria me hablaban mucho. No como ahora en la secundaria que nuestros cuerpos se desarrollan, Toddy obtuvo la forma que tiene ahora siendo mas atractiva para los chicos y yo ........ me dicen que soy una niña para ellos ...... pero me desagrada las niñas que se fijen en viejos con barba porque son muy maduros y el niño es un moco .....

Freddy: (Recordando su niñesz aunque ningun recuerdo obtuvo por fred siendo el invisible del grupo) Creo que nunca sabre ese sentimiento de que me digan moco, pero tal vez me salga uno

Chica: (Asqueada y se rie) yuuuhh que asco, limpiate los mocos niño.

Freddy: jejejejej es broma .... pero que tiene con eso?

Chica: Conoci un Chico que un poco mayor que yo, estaba en esta escuela pero ya no esta por ......

Freddy: Tu y Toddy?

Chica: Me fije en el con su aspecto de chico malo, pero ese chico se fijo en mi amiga ..... intente de varias formas de llamar su atencion hasta que me rendi con lo que se y tuve que acudir con Toddy para que me enseñe a ser mujer o ser atractiva.

Freddy: Lo hizo?

Chica: Si, fue un acto de bondad y de amistad que hizo de ella hacia mi ..... tuvo ciertas dudas pero no se nego. Al menos fue el ultimo de todo porque hice lo mismo que me dijo Toddy y no me hizo caso, me quise resignar pero cuando ya quise hacer lo mio ...... aparecio derrepente disculpandose las veces que se ausento y que quiere compensarlo.

Freddy: yyy.....

Chica: Le di la oportunidad y el me trato como la reina de inglaterra ........ aunque tenia que ser yo al que fuese a su casa por su hermana porque se preocupa. El siempre encantador, me revela sus secretos que no tiene familia y el lidia con los pagos de la casa y el de su hermana ....... pense que si le ayudo un poco ........ podria no solo fortaleces la relacion, sino tambien .......... por amor. 

Freddy: Que dulce.

Chica: Dicelo a Toddy, me dijo que no me convenia porque el se fijo en ella, pero ahora se junto conmigo....... Solo ignore el hecho hasta que los vi a ambos besandose en el patio a escondidas, eso me destrozo y entendi que antes de iniciar una relacion con alguien ...... debo conocerlo, el chico me intento aclarar que la Toddy fue quien lo beso primero... Y fue cierto ........ 

Chica por mas que camine sus pasos se van disminuyendo hasta quedarse parada

Chica: Te imaginas eso, una persona quien confiaste en la primaria ........ te traicione con quitarte el chico que me gusta de esa manera ...... esa fue el atropello mas grande que me dio en mi integridad en toda mi vida....... el chico me dijo que si no confia en el apesar de ser cierto ..... nunca volvera..... y como demostro su sinceridad conmigo y lo pago con su desprecio. Aveces ...... me gustaria pedirle perdon.....

Freddy: (Solo la abraza) Chica ....... no puedo decir que te entiendo porque no pase por eso ...... pero ...... puedo sentri lo mas cercano a lo que sientes apesar que es mucho mas grande el sentimiento que el mio. Pero, no soy juez o el quien maneja el destino de la gente ........ pero tal vez la vida te esta dando una oportunidad de vivir feliz una vez mas pero con otra persona ..... no es asi ?

Chica: (Corresponde al abrazo y sonrie) Tal vez tengas la razon, si tengo la oportunidad ....... puedo disculparme con la persona que dañe su confianza.

Freddy: (Voltea a ver y se percato que ya esta cerca del centro comercial) Parece que ya llegamos.

Chica: (se suelta del abrazo y volte viendo el centro comercial) es cierto ¡¡¡¡ ....... que quieres que hagamos? ......

Freddy: Que no dijimos que vamos a comprar ropa para ti?

Chica: No solo es para mi ..... ya que lo dices ..... porque no ambos probamos nuevos looks?

Freddy: (Se cautivo por las palabras de Chica) *No es nada egoista, piensa en mi como si de verdad fuera ella quien me cuida.* Pues tengo el dinero, compramos ropa ...... comomos algo alli mismo?

Chica: Porque no (agarra la mano de Freddy y empieza a correr con el) !!!!!VAAAAAMOOOOOOSSSS¡¡¡

En ese momento Freddy y Chica se adentraron al lugar como si el mundo fuera suyo y aprovecharon el momento, hubo risas y sonrisas. Chica pudo comprar la ropa lo mas importante pero mas aparte Chica se la paso convenciendo a Freddy de comprarse un conjunto mas hast que acepto con que ambos tuvieran un conjunto que les guste.

Freddy: ¿Que ropa quieres que me ponga?

Chica: La magia de verse bien, no esta en lo que te gusta te lo compras ...... debes jugar con los colores las combinaciones y tu cuerpo ......

Freddy: ¿Que tiene mi cuerpo?

Chica: Pues, aqui es donde se juega las tallas, tiene que quedarte bien claro, si eres de cosas ajustadas o un poco alongadas tambien pero mas importante  son tus tonos de piel, como tu piel es clara ........ puedes jugar con los colores claros y obscuros.

Freddy: Y que te parece esto?

La chica indicadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora