En otro lado del lugar nos encontramos con la M.F caminando en la acera.......
M.F: (sacando su telefono para llamar a Alice)
En la llamada .......
M.F: Hola?
M.C: Hola amiga, como estas?
M.F: Muy bien, y tu?
M.C: Emocionada, compraste el pastel?
M.F: Si, lo compre y lo deje en casa. Mi hijo se dara cuenta y se lo dara a tu hija.
M.C: Perfecto, si mantenemos la discrecion que vamos ...... posiblemente haremos que nuestros hijos se fijen.
M.F: Cierto, solo me queda saber que hara mi hijo.
M.C: Porque?
M.F: Lo que pasa es que mi hijo intentara ayudar en la relacion de tu hija con el chico que no te agrada.
M.C: Yo no dije que no me agrada.
M.F: Si lo hiciste.
M.C: ahhhh no, dije no es buena opcion. Pero en si, Martha ..... no podemos hecharlo a perder esto.
M.F: Tranquila, por ende deje una nota escondida en el momento que saque su regalo. Cuando lo lea se dara cuenta que fue de corazon por de parte de Freddy.
M.C: Pero si tu hijo se da cuenta de la nota, o simplemente no la ve nadie?
M.F: Tranquila, porque por eso esta el plan b y es que si tu hija prefiere compartir el pastel con sus compañeros. Debajo hay una carta para ella, diciendo cosas bonitas pero no con tal de ligar sino de alagar. En fin y al cabo se terminaria abriendo el regalo.
M.C: jejejeje eres la verdadera mente malvada amiga.
M.F: Cuando se trata de hacer las cosas bien, se hacen.
M.C: Vale, termino la llamada porque estoy en mi trabajo.
M.F: Lo mismo digo, ya casi llego. Nos vemos
M.C: Bay amiga....
Fin de la llamada .....
Nos encontramos en el presente con Freddy regresando a su salon viendo que todos ya estan presentes.
Maestro: Sr Fazbear..... casi llega tarde.
Freddy: Lo siento profe, no sucedera una forma repentina como este.
Maestro: En ese caso, no te lo negare.
Freddy: Gracias.
Freddy se sento en su lugar viendo a sus amigos, solo que Chica se ve mas que alegre porque no deja de sonreir.
Freddy: (Se dirige a Bonnie) Oye Bonnie ...... porque Chica esta alegre.
Bonnie: No lo sabes? ..... es su cumpleaños. Lo olvidaste?
Freddy: Claro que no, traigo su regalo en mi casillero.
Bonnie: Entonces porque la pregunta?
Freddy: jejejeje solo para saber.
Golden: Si es asi, me imagino que estaras listo para el receso porque ahi haremos el festejo.
Bonnie: Cierto, por cierto ...... Fox, trajiste algo para Chica?
Fox: No, lo siento ..... estaba tan perdido que ni me di cuenta que era hoy el cumpleaños.
Freddy: *Sera mi oportunidad? ........ Si hago pasar que mi regalo es departe de Fox y Mio o algo mejor. Que es de Fox*
ESTÁS LEYENDO
La chica indicada
FanfictionEsta historia trata de Freddy al separarse de Fred, su unico hermano al cual le dio una aventura haciendole travesuras y problemas. Freddy ahora tiene que lidiar las cosas sin su hermano ya que ahora es una persona normal. Nuestro protagonista tendr...