Fox: Asi es..... hablo de la bateria.
Bonnie: Espera? ..... sabes usarla?
Fox: quieres una demostracion?
Golden: Quiero verlo.
Chica: (Abraza fox por detras) tu sabes mi respuesta.
Fox: Pues vamonos.
Freddy: si ..... (con los animos abajo) *Diablos ..... necesito recuperar estas energias....... que ubiera hecho Fred en este momento .......*
Los animatronicos se van a la area de musica como Fox estando en frente y Freddy por atras de ellos. Ya dentro del salon Fox no tardo en armar la bateria y realizar su demostracion
Todos le aplauden a Fox por su bateria...
Bonnie: No me imagine que realmente eres bueno o que sabes usar la bateria.
Fox: Y tu con la Guitarra.
Chica: Puede que con esto ganemos la batalla. pero lo que mas me alegra es que apesar de las cosas, podamos seguir adelante liberando cargas que al principio seran malos pero con el tiempo. (Mirando a Fox) sera una maravilla volverlos a pasar.
Golden: (Viendo con aceptacion a la actitud de Fox) *Creo que este Fox que estoy viendo ....... deje mis defectos o problematicas de lado* yo todavia tengo una carga ........ (acercandose a Fox) Fox, en el pasado tuvimos problemas ........ y quiero tener las paces contigo si tu los aceptas. (extendiendole la mano)
Fox: (Se para de su banco y deja las baquetas de lado acercandose a Golden) el que deberia hacerlo era yo ... (abraza a Golden fuertemente) lo siento por ser inmaduro contigo....... espero que seamos mejores amigos.
Golden: (concede al abrazo de Fox) lo mismo pienso hacer.
Freddy: (Solo saca una sonrisa viendo que las cosas con su banda estan bien) *Parece que ...... fue la mejor decision que tome ......... tendre que dar un respiro* (Intenta salir por la puerta)
Bonnie: (Ve a Freddy) Que pasa Freddy? porque te vas?...
Freddy: Solo voy al baño..... no tardo
Freddy deja el salon mientras los demas reorganizan los instrumentos y los lugares para su proxima batalla de bandas.......
Mientras con Freddy .......
Freddy: (Ve su telefono) Tal vez con Usagi pueda pasar un rato ...... (Le manda un mensaje a Usagi pero no contesta) o no .......
En ese momento Freddy choca con Meg ......
Freddy: Auch .... lo siento Meg no quise (Al verla de Frente, su mechon de pelo se revelo la herida que tiene)
Meg: Para que ...... ya no hay nada que hacer (Se levanta y solo camina por un lado)
Freddy: (En el suelo aun) hace cuanto tiempo llevas esa herida?
Meg: (Se medio volte) desde pequeña ...... mucho antes de que entrara esta escuela.
Freddy: (Cierra los ojos mientras se para) ya entiendo ....
Meg: (Se voltea totalmente viendo a Freddy de Frente) Que entiendes?
Freddy: Esas actitudes que tomaste con Fox antes ...... no era porque, pasabas malos dias o asi es tu caracter ........ fue por un momento traumatico y de ello no te deja en paz no?
Meg: (Solo mira al suelo) podria decirce ........ pero es mas que eso, es horrible la herida no?
Freddy: jejejejeje ni que la belleza se basa solo en los ojos.
Meg: (Cruza los brazos) asi ... de donde entonces?
Freddy: La verdad ...... no lo se.......
Meg: mmmmmm (Mira al otro lado)
Freddy: Por eso es bello ..... nadie lo comprende, si lo comprendes ....... y esa fuera la razon, seria facil desprenderlo o como ..... admirar a alguien por ser inteligente, deseo por su atractivo o interes por su dinero.
Meg: Bien ..... si alguien fuera a enamorarse de mi, cual seria tu respuesta.
Freddy: No tengo esa respuesta porque no estoy enamorado..... podria decir todo un relato pero, creo que las energias es lo que te pega antes que las palabras.
Meg: Asi .... (con su mano agarra su mecho revelando su ojo) de esto te puedes enamorar?
Freddy: *Que haria Fred? ......... ella tal vez nesesite una respuesta porque no se siente con seguridad en su vida emocional. ..... ESO ES¡¡¡¡ ....... si la ayudo a ella, puede que la situacion mejore mas de lo debido ..... bien ....... lo hare* (Se acerca)
Meg: Qqqqueeqqquuq (Lo ve acercandose) que haces (Poniendose nerviosa que solo solto el mechon)
Freddy intenta levantarle el mechon a Meg pero ella le agarra las manos......
Meg: No lo hagas ....... no quiero...
Freddy: Lastimarte? ...... eso intento...... solo dejame mostrarte.
Meg: que cosa?......
Freddy: que no eres un mosntruo y que esto no me afecta.
Meg: Noo???
Freddy: no
Hubo algo de resistencia pero Freddy logro agarra su mecho para poderla ver bien, Meg intenta esconder su cara pero Freddy con su otra mano solo le levanta el menton para verla bien.
Freddy: No se que decir ........ pero te vez bella.
Meg: Estas loco ...... que tan bella soy.
Freddy: no lo se ..... lo suficiente para poner loco a cualquiera....
Meg: ah ...ssi
Freddy: Si
ambos se van poco a poco uniendose por la atraccion hasta que sono el tiembre y la tension se rompio separandose de jalon.
Freddy: Lo siento ..... no se que ..... Me voy ..... lo siento (Corre al otro lado)
Meg: NOOO espera ..... no me..... disgusto.
Freddy se encuentra en el otro lado de la escuela donde se esconde en un aula vacia y se adentra donde esta una puerta donde dejan aticulos de limpieza.
Freddy: que rayos ...... (pegandose la cabeza) que rayos...... QUE RRRRRAAAAYOOOSSS.... (Golpe la cabeza y se jala el cabello) lo que quise es animarla ..... no enamorarla. soy un idiota.
Se abre la puerta del aula, Freddy esta escondido ...... solo se escucha como cierra la puerta del aula hasta que le habren la puerta por donde esta escondido Freddy.
Freddy: (Cierra los ojos por el destello de luz) lo se lo siento ........ volvere a mi salon.
Toddy: Yo prefiero que te quedes un momento.......
Freddy: Toddy?
Toddy se mete con Freddy y cierra la puerta para estar solos.....
Freddy: Toddy ...... no creo que esto sea una ....
Toddy: CALLATE y besame...
Freddy: Como??...
Toddy beso a Freddy sin que diga mas....... la tension se suma y Freddy casi sucumbe ante el beso de Toddy pero Freddy logro apartarse de Toddy.
Freddy: Porque? ...... lo haces para molestar a Chica.
Toddy: Ya te dije que no y sabes mi razon ...... solo que no soporto que las oportnidades no se aprovechen.
Freddy: No soy una oportunidad ....
Toddy: Este momento si .... (Vuelve a besarlo)
ESTÁS LEYENDO
La chica indicada
FanfictionEsta historia trata de Freddy al separarse de Fred, su unico hermano al cual le dio una aventura haciendole travesuras y problemas. Freddy ahora tiene que lidiar las cosas sin su hermano ya que ahora es una persona normal. Nuestro protagonista tendr...