Freddy: (Abre los ojos y ya vio que es hora de levantarse) Fred, Ya levantate ...... ya es... hora
Freddy verifica el lugar intentando saber si Fred le hace una broma o no
Freddy: (Recoje unas tijeras y se lo pone en el pelo) muy bien Fred, como podras saber un mechon de pelo para ti, es arruinar mi cabello ...... aparece ahora y tal vez no lo haga a la cuanta de 3 .........1 ....... 2..... y...... yyy.....
En ese momento Freddy concluyo que Fred ya no esta con el, una lagrima le cae hasta llegar a la mejilla hasta que recordo la promesa de Fred sobre conseguir novia por el. Asi que se limpio las lagrimas y fue abajo quien lo espero su mama.
M.F: Hola Freddy..... Te sientes bien?
Freddy: No, mama ...... pero me pidio algo...
M.F: Ahh si, que te pidio?....
Freddy: Me pidio que buscase novia ....
M.F: Ehhh Freddy? ... Tu hermano no esta aqui ........ Buscar novia no es motivo para celebrar o algo por el estilo.
Freddy: nononononono para nada, no se que con quien deveria ir o algo por el estilo. Ni siquiera tengo ese tipo de interes de tener novia. Como hago para conseguir novia?
M.F: Mira Freddy, si aunque fuera el deseo de Fred. No es algo que se nececita cumplirlo ahora mismo, puede que algun dia dentro o fuera de tu año escolar.
Freddy: Pero porque me lo pidio como su deseo especial?
M.F: Pues simplemente no pudieron conseguir novia estando ustedes compartiendo una vida y cree que ya estando tu puedes elegir a la chica que tu quieres.
Freddy: La que yo quiera?
M.F: Sip.....
Freddy: Pero quien? ....... alguien que a el le guste o a la que a mi me guste?
Mf: Como? ...... realmente quieres realizar ese deseo ahora mismo?
Freddy: El me lo pidio, dice que hacerla feliz lo hace feliz a el.....
M.F: Y donde estas tu?
Freddy: Supongo que yo igual sere feliz al escoger a mi pareja .......
M.F: mmmmmm, mira ....... lo que te pido es que escojas primero lo que quieras hacer de tu vida y ya despues la novia ....... aunque no lo creas, escoger una novia ahora mismo no te asegura que ella va ser para toda la vida. Yo lo se, tu papa y yo nos casamos porque si, fue la persona indicada y cosas asi ....... pero antes de tu padre tuve novios, entre ellos fueron guapos, inteligentes, populares, extrangeros o tambien pueden llegar a ser feos pero lo mas recomendable es que sea bonita ......
Freddy: Porque? ....... no dicen que cuenta lo interior que lo exterior?
M.F: Si pero, querer a alguien significa dar frutos de ese amor. Como tu, tu papa y yo fuimos guapos hasta cuando naciste saliste guapo y asi nadie te va despreciar por ser feo ....... claro no te pido que no te juntes con feos, puedes ser amigos de ellos pero enamorarte de uno de ellos significa estar deacuerdo de sus defectos y hay casos que no se pueden cumplir aunque fuera la persona mas pura que ni ellos saben que es sano para unos y ni para otros. Aunque tambien, no te pido que te cases con la mas bonita pero mala para tratarte mal ....... si debe ser buena como para aceptar tus defectos, tu tiempo hasta incluso de tu vida que quieres llevar. Y como podras saber, las mujeres son inteligentes como para elegir a la persona con quien quiere estar y si tu realmente quierer tener novia debes de destacar entre todos ellos y decir que eres el indicado y la unica eleccion....... la competencia es dura como el campo de batalla.
Freddy: Nunca me gusto tener competencia con alguien......
M.F: Freddy, vas a tener competencia con cualquiera aunque no quieras o los demas. Porque una chica o una persona es unica ....... asi como las personas son unicas y pierdes la oportunidad de estar con esas personas .......... por eso es bueno tener novios o novias cuantas veces quieras, disfruta de esas relaciones aunque claro ....... nada de infidelidades.
Freddy: Claro mama, sabes que no soy capaz de hacerlo ........
M.F: Bien, me alegra que lo tienes claro ........ ya lo sabes, primero la escuela y luego la novia ....... ademas la novia o el novio consume el tiempo ........ si la persona realmente te quiere, no debe de tenerte en la mano en su tiempo, el tiempo es de ambos ....... si la persona y tu coinsiden en los tiempos que quieren y de verse. Es un paso ...... mientras vete tranquilo y disfruta de la vida, tener novia no es un privilegio.
Freddy: de acuerdo mama....
M.F: Bien (Le entrega el plato) mientras come tu desayuno y apresurate porque se te va hacer tarde.....
Freddy: Claro mama .....
En ese momento Freddy se termino su desayuno, se alisto y se fue directo a la escuela mientras que la mama un poco intranquila por la mision que quiere hacer Freddy . Mientras Freddy va corriendo con sus fuerzas y llega a la escuela hasta su salon indicado junto con sus amigos que estan presente .......
Chica: (Vio que Freddy llego y se sento) Freddy ....
Freddy: Que pasa Chica?
Chica: Vamos a tener una batalla contra los Toys
Bonnie: Otra vez?
Fox: Si que mi hermana no le gusta perder. Que intentara esta vez?
Golden: Lo de siempre, cantar hasta superarnos y ganar la batalla de bandas ....
Freddy: Pero todavia falta mucho para la batalla final.
Chica: Lo se, aveces no me deja un respiro aunque me sirve de motivacion en darle una derrota de parte de ella.
Bonnie: Aveces me das miedo Chica.....
Chica: Porque? ...... no es que lo fuera a matar
Golden: Lo dice porque no te contienes en humillarla y mas es su motivacion mejorar hasta que nos ganen.
Chica: Todavia no entiendo ???
Fox: Cuanto mas humilles a mi hermana, mas quera derrotarte y eso significa mas trabajo duro....
Chica: Ashhh, no es verdad cierto? ......
En ello los chicos solo se quedan mirando al otro lado sin decir nada.....
Chica: ayy chicos, realmente me estan diciendo que trate de no ser exigente?
Fox: No es eso, solo que cada vez que humillas a Meg, intenta derrotarnos por eso.
Golden: Si, no somos robots, nos podemos cansar y eso nos lleva a estropernos hasta llegar cansados.
Chica: Ni que Meg fuera una santa ..... es una narsisita con complejos de superioridad y nunca nos trato bien desde el momento que formamos nuestra banda.
Fin del capitulo ......
ESTÁS LEYENDO
La chica indicada
Fiksi PenggemarEsta historia trata de Freddy al separarse de Fred, su unico hermano al cual le dio una aventura haciendole travesuras y problemas. Freddy ahora tiene que lidiar las cosas sin su hermano ya que ahora es una persona normal. Nuestro protagonista tendr...