Sungchan odiaba la preparatoria, era aburrida. Sus compañeros sólo estaban a su alrededor por su dinero, era obvio. Y los maestros trataban de quedar bien con él ya que su padre hacía muy buenas donaciones.Caminó por el pasillo mientras escuchaba música en sus audífonos. Quería ignorar a todo el mundo.
Cuando llegó a su salón de clase, un chico se acercó a él rápidamente. Su nombre era Jisung, y por alguna extraña razón no se separaba de él aún cuando trataba de ignorarlo y alejarlo.
—¡Sungchan, no lo vas a creer!—le dijo emocionado.
—¿Qué quieres, Jisung?—preguntó fastidiado, dejando caer su mochila al suelo y sentándose en su lugar.
—¡Hay un chico nuevo!—gritó emocionado, sacudiendo el brazo de Sungchan, quien frunció el ceño ahora molesto por la actitud de Jisung.
—¿Y a mí qué me importa?—dijo mientras trataba de quitarse a Jisung de encima. El timbre sonó, anunciando el inicio de la clase—Ya escuchaste, vete de aquí antes de que llegue el profesor—Jisung se alejó, y Sungchan agradeció a la campana, un grito más y probablemente lo golpeaba. Eran apenas las 8 de la mañana, ¿por qué molestaba tan temprano?
Al poco tiempo llegó el profesor Lee, poco le importaba a Sungchan. Al parecer sí había llegado un nuevo alumno pero tampoco le pondría atención, ya sabía que ese también lo seguiría, igual que todos.
—¿Te gustaría presentarte?—le preguntó el maestro al nuevo alumno.
—Mi nombre es Osaki Shotaro, espero que nos llevemos bien.
Sungchan inmediatamente levantó su mirada hacia donde estaba Shotaro. ¿En serio era él?
Sintió como su respiración se entrecortaba y que su corazón se aceleraba cuando ambos cruzaron miradas. ¡Claro que era él! A pesar de que había crecido, seguía luciendo igual de lindo.
Sungchan por mucho tiempo se preguntó cómo luciría Shotaro, y ahora que lo tenía de frente podía asegurar que se veía mucho mejor de como lo imaginaba.
Bueno, para Sungchan la escuela ya no era aburrida. No cuando Shotaro ahora estaba en ella.
FIN
gracias por leer!!!!
ESTÁS LEYENDO
𝘓𝘌𝘔𝘖𝘕 𝘉𝘖𝘠
Fanfiction❝ 𝘌𝘭 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘭𝘪𝘮ó𝘯 𝘺 𝘺𝘰, 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘭𝘦𝘷𝘢𝘳𝘯𝘰𝘴 𝘣𝘪𝘦𝘯. 𝘌𝘯 𝘳𝘦𝘢𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘦𝘴 𝘣𝘢𝘴𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘧á𝘤𝘪𝘭 𝘴𝘦𝘳 𝘢𝘮𝘢𝘣𝘭𝘦 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘢𝘮𝘢𝘳𝘨𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘰 é𝘭, 𝘢𝘴í 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘴𝘦...