Capítulo 16 "Lo sabía"

64 6 0
                                    


(Flashback Dana)

—Vaya, ¿que ven mis ojos?— mi corazón dio un vuelco cuando lo vi y lo escuché, tenia una voz.. suave y bonita.
Lo observé y podría asegurar que ni siquiera parpadeé, me puse nerviosa, pues el chico también me observaba, noté su vestimenta y ese piercing en su labio inferior, ¡y Dios! ¡Era demasiado atractivo!

—Es mi prima Dana, Dana el es Tom— salí de mi trance, parpadeando un par de veces.

—Oh, mucho gusto Tom— le extendí mi mano, los nervios recorrían todo mi cuerpo, y el ¡apretó suavemente mi mano mientras me miraba fijamente!
Sentía que me iba a desmayar ahí mismo, pero tenía que estar calmada, no podía actuar como tonta, así que solo le sonreí.

Gracias a Lia, que en ese momento hablo, logro roper la tensión entre ambos y Tom soltó mi mano, haciéndose a un lado para que entráramos ese día a su casa.

Desde ahí le tome más confianza, Tom me preguntaba mi edad, donde vivía, cosas triviales, se veía interesado por lo que yo también me tome la libertad de preguntarle cosas.

—Cuanto tiempo llevas con tus rastas?— le pregunté sonriente mientras él llevaba sus manos a su coleta.

—Oh, como unos 5 o 6 años— alce las cejas con asombro, le creí pues estaban bastante largas y enredadas.

—Puedo tocarlas?— pregunté con voz suave y algo dudosa, a lo que el de rastas sonrió ampliamente y asintió.

—Jaaaaa— yo reí por su expresión mientras emocionada me acerque más al chico para tocar su cabello tímidamente.

—Vaya, se siente raro pero suave— reímos juntos y me volví a acomodar en mi lugar.

Tom era a mi parecer, demasiado gracioso, me contaba como en la escuela siempre se andaba peleando con todos por su gemelo y que su profesora de inglés era muy sexy, todo de el me resultaba sumamente interesante, a tal punto de que deje de escuchar lo que decía y me perdía en esos ojos marrones profundos.

Sábado por la noche, la fiesta de Damián pronto empezaría, me esforcé por verme genial pues sabía que el vendría a la fiesta.

—Los gemelos no tardan en llegar— escuché a Lia decir, mi corazón empezó a latir, ¿¡por que me ponía tan nerviosa!?

Pasaron unos pocos minutos y el timbre sonó, casi me da un ataque al corazón, este parecía querer salirse de mi pecho.
Lia corrió a abrir y "bingo" ahí estaba el, con su típica vestimenta, un gran pantalón y una camiseta negra, junto a una gorra del mismo color y unas muñequeras que le quedaban geniales, se veía guapísimo.

Se acercó a mi, yo sonreía y estaba casi segura de que lo hacía como tonta.

—Hey Dana, la fiesta se ve genial!— dijo el de rastas, tomando un vaso de plástico de la mesa que yacía a nuestro lado y sirviéndose algo de vodka y Coca-Cola.

—Gracias!— dije sin saber que más decir y me limite a tomar un sorbo de mi bebida.

—Tú también te vez genial, bonita falda— oh no.. esa mirada, Tom me observaba pícaro, mientras sonreía y llevaba su mano libre al bolsillo de su pantalón.

Me invitó a bailar y no pude negarme, el alcohol ya estaba afectando mi poca cordura y un rato después ya estaba bailándole al chico de rastas frente a mi, movía mis caderas al ritmo de la música electrónica de fondo, mientras el de rastas se movía a la par de mis caderas, mientras sujetaba mi cintura y paso..

De un momento a otro, nuestros labios estaban unidos, nos besábamos desesperadamente como si fuéramos los únicos en el mundo, las cosas estaban tan acaloradas en ese momento, que solo sentía la mano de Tom escaparse por debajo de mi corta falda, pero no lo detuve, acariciaba su nuca y el apretaba mi trasero por debajo de la falda.

Había sido una noche genial, y los demás días, Tom y yo disimulábamos, aún sabiendo que todos en la fiesta nos habían visto, aun así nadie hablaba de ello, y nosotros tampoco.

Tom y yo nos mandábamos mensajes todas las noches después de eso, pero cuado nos veíamos en persona simulábamos otra cosa, aunque muy bien sabiendo que éramos muy obvios, pues era inevitable no estar cerca del de rastas.

(Fin del flashback)


(NARRADOR LIA)

Dana me acaba de contar todo, que le gustaba Tom y que a él también le gustaba ella, pero que aún no querían hablar de eso con los demás, pues Tom no quería ser molestado por los chicos y Dana era muy vergonzosa.
Yo reí suavemente cuando ella terminó de hablar, por un lado su expresión de rata asustada me causo gracia pero después me enterneció que ella logrará encontrar a alguien que viera lo bella que es, y que ese alguien fuera uno de mis mejores amigos.

—¡Lo sabía! no tienes que avergonzarte conmigo, soy tu prima y ademas ya lo veía venir, ¡ustedes son muy obvios!— dije mientras soltaba suaves risitas y Dana sonreía.

—Tom es genial, este verano, venir a Leipzig ha sido lo mejor que me ha podido pasar!— vocifero Dana sonriente y yo asentía frenéticamente.

—Ni me lo digas, yo no tenia idea de cómo sería mi vida aquí y mírame, tengo a un grupo de chicos que matarían por mi!— reímos juntas, y hablamos un poco hasta que poco a poco el sueño me hacía querer cerrar mis ojos, minutos después ya nos habíamos quedado totalmente dormidas.

🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸

Esta noche subiré el otro cap, gracias por leer, lo aprecio mucho, no olviden votar y comentar en el cap que mas les haya gustado, besos 💋

Se los juro que esta versión de Tom me tiene mal, debo recalcar que es algo difícil de aceptar que hoy en día tiene 33 años, pero sin dudas este Tom siempre vivirá en nuestros corazones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se los juro que esta versión de Tom me tiene mal, debo recalcar que es algo difícil de aceptar que hoy en día tiene 33 años, pero sin dudas este Tom siempre vivirá en nuestros corazones.❤️

Trust me [Bill Kaulitz] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora