Otra noche más al rededor de la fogata, mientras comíamos y tomábamos algunas cervezas, o bueno, unos cuantos paquetes de cerveza mejor dicho.Tom yacía riendo hasta de un mosquito que pasara por su cara, fue el primero en estar borracho, luego le seguía yo, y los demás también lo estaban pero no tanto como yo y Tom.
—¡Entonces Bill se calló de cara!— decía Tom mientras soltaba una sonora carcajada, Bill lo miraba mal mientras los otros reían por la anécdota de Tom, incluyéndome.
—Ya cállate, eso nunca paso— dijo el pelinegro dando un sorbo a su cerveza mientras lo fulminaba con la mirada.
—Amigo yo estaba ahí— dijo Georg, sus mejillas estaban rojas por la ebriedad y sus ojos estaban somnolientos.
Paso un buen rato, hasta que uno por uno los chicos se iban a acostar, primero se fue Georg el cual decía tener dolor de cabeza, después lo siguió Gustav.
Al poco rato Dana aseguraba morir de sueño, así que se fue a nuestra carpa, dejándonos a mi y a los gemelos solos en la fogata.
—Todos ya se han ido a dormir, que aburridos, apenas son..— se detuvo para mirar su teléfono. —las 12:40, aún es temprano!— volvió a hablar el de rastas con una voz algo robótica, sin dudas estaba muy ebrio.
—Yo ya tengo sueño también— le hice ojitos a Bill, recostándome de su hombro, este sorprendentemente era el mas sobrio de todos.
—Ve a dormir amor— propuso el pelinegro a lo que yo negué haciendo un puchero.
—Quiero quedarme contigo un rato más Billy— mi voz salió suave, digamos que fue un tono un tanto "comprometedor", Bill me sonrió ladino, a lo que Tom aclaro su garganta para llamar nuestra atención.
—Oigan estoy aquí, saben?— bufo el de rastas, poniéndose de pie. —Saben que? Mejor me voy a la puta carpa— Tom ni siquiera espero a que uno de los dos contestara, solo se fue tambaleándose de un lado a otro hasta dar con la carpa que compartía con su gemelo.
Yo y Bill reímos, quedando totalmente solos junto a la fogata, nos miramos a los ojos y yo le sonreía algo picara.
—Lia, ¿que pasa, eh? Estás un poco..— Bill buscaba la palabra, mientras yo aún lo miraba con esa sonrisa en mis labios, mientras me acercaba peligrosamente a sus labios.
—Quiero estar contigo esta noche Billy..— murmuré cerca de sus labios, pude notar como el pelinegro se estremecía ante mi acto.
—Pero, sabes que comparto mi carpa con Tom, donde se supone que lo haremos?— pensé un momento, realmente quería dormir con el esa noche, así que tenia que pensar en algo rápido.
—Uhm, ya sé!— me separé de Bill, el cual me miraba confundido mientras yo me dirigía a la carpa que compartía con Dana.
Abrí el cierre de la carpa, adentrándome a esta y sacudiendo suavemente a Dana, la cual yacía profundamente dormida.
"Lo siento prima, pero debes irte de aquí" pensé mientras la despertaba.
—Dana.. vamos, despierta— la continuaba sacudiendo suavemente mientras esta esbozaba suaves "déjame" "que quieres?"
Yo seguía y seguía hasta que la más alta, se incorporó ya fastidiada.—¿Que pasa Lia? Dios! ¿Acaso estás loca?— su voz era adormilada y apenas podía abrir los ojos un poco.
—Escúchame bien Dana, debes dormir con Tom esta noche— Dana abrió sus ojos como platos, ¿dormir con Tom?
—¿Que?— fue lo único que pudo salir de su boca, ¿que mierda estaba pasando?
—Debes ir a la otra carpa con Tom, por que yo pasaré la noche aquí, con Billy— sonreí soltando un ruidoso suspiro, mientras que Dana me miraba como si estuviera loca o algo así, y tal vez si lo estaba.
—Debes estar muy borracha, Lia, me estás pidiendo una locura!— la mire mal, mientras me cruzaba de brazos, ¿como que una locura?
—¿Locura? Locura es que te hayas liado con Tom en la fiesta de Damián, y que ahora no quieras ir a dormir con el, no seas tonta, Dana, es una puta oportunidad, un pequeño "intercambio", aprovéchalo!— Dana se quedó en silencio, mientras parecía pensar y analizar lo que le había dicho en ese momento.
—Bien! Iré a dormir con el tonto Tom Kaulitz— suspiró resignada, yo sonreí en grande.
—¡Eres la mejor!— dije abrazándola mientras ella correspondía, aunque no tan alegre como yo, ¡Dana estaba muy nerviosa!
—Solo lo hago por ti, pero te juro que no me siento preparada para amanecerme con un chico al lado— yo le sonreí suavemente mientras posaba mi mano en su hombro.
—No te preocupes, Tom es buen chico, no hará nada que tú no le permitas— Dana volvió a suspirar y asintió.
Salimos juntas de la carpa, y un Bill extrañado nos miraba a ambas, su cara fue de más confusión cuando noto a Dana dirigirse hacia la carpa que compartía con su gemelo, ¿que estaba pasando?
—Lia, ¿por que Dana está entrando a mi carpa?— no respondí, solo le sonreí al pelinegro mientras tomaba su mano y tiraba de el suavemente hasta mi carpa, haciendo que se adentrara junto conmigo.
—Dormiremos juntos, convencí a Dana de que fuera con Tom— Bill río mientras alzaba su manos para acariciar mi mejilla, los dos yacíamos sentados dentro de la carpa, uno frente al otro.
—Eres una loquilla— me sonrió dulcemente a lo que yo sonreí amplio y me lancé a sus brazos, haciendo que Bill cayera sobre las colchas, subiéndome sobre el a horcajadas, mientras lo empezaba a besar desesperadamente.
Finalmente estaría con mi emo boy una vez más, como tanto lo había deseado desde la ultima vez, lo necesitaba.
🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸
El próximo capítulo será +18, y también será doble, pues habrá pov de Dana, donde también contará lo que pasará con Tom y ella, en la otra carpa.
Gracias por leer, lo aprecio mucho, besos 💋
ESTÁS LEYENDO
Trust me [Bill Kaulitz]
FanfictionLia una chica de apenas 17 años, que sufre la separación de sus padres, los cuales decidieron divorciarse, por ello su madre decide mudarse (de el que sea tu país) junto a ella a Alemania, el cual es su país natal (país natal de la madre), Lia sent...