Capítulo 38 "Una confesión necesitada"

72 3 3
                                    


(POV DANA)

Había sido un viaje largo y agotador hasta Berlín, habíamos recién llegado y era demasiado tarde.
Mientras me ponía el pijama para ir a la cama, mire mi teléfono. Recordé las incontables llamadas y mensajes que tenía de Tom, y pensé que debía llamarlo, pero ¿estará despierto? No quería molestarlo, pero el impulso que tenía de hablar con él, era más fuerte.

Pensé en lo que me dijo Lia, y tome valor, alcanzando mi teléfono que yacía en la mesa de noche y marcando su número.

Tres tonos.. solo tres tonos bastaron para escuchar su melodiosa voz.

/Llamada/

Tom: "¡Dana! Estaba empezando a creer que no me hablarías más, ¿ por que no tomabas mi llamada? Siempre salía el buzón de voz, y es muy tarde, ¿estás bien?

(La voz de Tom era ronca y habla rápido, se notaba que estaba preocupado, lo cual me hizo sentir peor de lo que ya estaba)

Dana: "Estoy bien Tom. Perdón por llamar tan tarde, es que.. eh.. Regrese a Berlín.

(Lo dije, ¡lo dije! Dios mío, ahora hubo un silencio, que me puso los pelos de punta)

Dana: "Tom.. siento tanto no haberte avisado antes de irme. Lo siento mucho. Estaba agobiada por todo lo que estaba pasando y.. no sabía como decírtelo.

(Un suspiro profundo se escuchó por parte del castaño de rastas, lo cual me preocupo. Tenía miedo de escuchar que diría a continuación.)

Tom: "Entiendo.. se que todo se salió de control en los últimos días, pero.. tienes que saber que me preocupabas Dana. No se trataba de presión solo, quería saber si estabas bien. Me siento mejor sabiendo que estás en un lugar seguro con tu familia. Pero, me gustaría.. hablar contigo sobre lo que sucedió entre nosotros este verano. Y se que no podemos resolverlo en una sola llamada, pero.. Necesito que sepas que te amo. Y no solo como un amigo, sino enserio.

(En ese momento empecé a temblar, mis ojos se cristalizaron lentamente al escuchar las palabras de Tom. Había deseado escuchar aquello desde lo que pasó en el campamento, por que, yo también sentía lo mismo por el.

Mi rostro estaba levemente tibio, sabía que mis mejillas estaban ruborizadas en ese instante. Y las palabras se atascaban en mi garganta. Hasta que finalmente pude hablar.)

Dana: "Tom, no sabes lo mucho que eso significa para mi. ¡Y sí. Yo también te amo!
Realmente no sabia que nos sentíamos así el uno por el otro, pero.. esto es increíble. Me has desarmado completamente.

(Pude escuchar el leve sonido que hizo con su nariz al reír suave, sonaba tan tierno que sentía que mi corazón se saldría de mi pecho.)

Tom: "Cuando nos besamos por primera vez en la fiesta, sabía que había algo especial entre nosotros. Y cuando estuvimos.. en la cama, se me confirmo.

(En ese momento me sentía tan feliz que deseé no haberme ido de Leipzig sin antes verlo.. Tenía ganas de besarlo, pero ya estaba demasiado lejos para eso.)


Dana: "Tom.. soy incapaz de expresar con palabras lo feliz que estoy en este momento. Pero sí, yo también quise quedarme. Realmente fue un verano especial contigo, y no puedo creer que hayamos pasado por alto nuestros verdaderos sentimientos hasta ahora. Pero ¿que pasará ahora que estamos lejos?

Tom: "Dana, ahora mismo todo es un lío, pero se que tenemos una conexión real. Y quiero explorarla más aún si estamos lejos. Quiero que sepas que lo que sentí esa noche, es real, y creo que podría ser algo hermoso.

Trust me [Bill Kaulitz] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora