Tu nombre es amor

20 3 4
                                    

J amás podría olvidarlo... Pronunciarlo es como probar un beso apasionado, siento como acaricia mis labios y como se siente en cada latido de mi corazón pleno de amor desbocado...

O ír tu voz mencionando mi nombre es música para mis oídos, como cuando me llamas para decirme te amo o cuando es la exclamación perfecta que define el éxtasis en tus gemidos...

S aberte mío y yo saberme tuya es lo mejor que me ha pasado, quisiera que fuéramos siempre unos eternos enamorados que día con día decidan apostar por el ser amado...

E res mi sol convertido en luna, mi luna y yo tu luna convertida en sol, ese que te ilumina el corazón y te calienta la piel con el ardor de su pasión, tú eres mi luna, que brillante y hermosa como lo es tu mirada y tú sonrisa, me cuida en las noches y aleja la oscuridad de mi vida...

A fortunada soy de tenerte, eres un regalo divino que pensé que no merecía, a de ser que Dios se apiadó del clamor de mis días o debí haber hecho algo muy bueno para que me concediera que fueras mi ángel redentor, el que cure mis heridas...

D oy gracias infinitas, como infinitas son mis ganas de hacer realidad nuestros deseos y sueños, verte, tocarte, besarte, amarte... Decidir amarte todos los días con virtudes y defectos, que me enamores todos los días con tu espíritu de niño e instinto de hombre lisonjero pero sincero...

R ecuerdo el pasado y nada se compara con los nuevos recuerdos creados a tu lado, y es que nunca había sonreído tanto, nunca me había enamorado a ese nivel de sentir que contigo todo es demasiado... Alteras mis sentidos y tienes a mi corazón acaparado...

I maginarme una vida sin ti, se me hace imposible, imaginarme una vida contigo, inefable... Haces posible lo intangible, haces que mis momentos contigo sean invaluables...

A marte es una aventura que con cautela asumiría con fuerza y determinación, es una decisión inteligente llena de impulsos de amor, eres el contraste más hermoso que me atrevería a asemejar con lo que para mí es lo más maravilloso, tu corazón es mi mayor tesoro...

N unca olvides que te amo, así Dios nos una o la vida nos separe, confío que nuestros pasos, tarde o temprano, nos llevará a un mismo punto de llegada, porque el punto de partida fue encontrarnos en mensajes y llamadas... Nunca dudes que aunque tengas tu tierra, en mi corazón tienes una vivienda que es tuya y solo tuya y en mi mente, eres el pensamiento más recurrente y que en mi cuerpo eres el deseo más sublime y efervescente, vivirás en mi por siempre.

T e vivo sin miedo en el aquí y en el ahora...

E namorada de lo que somos, te sigo viviendo...

A unque sea un milenio o en un segundo pero aprovecho el momento...

M orir en tu fuego y renacer en tu amor, es lo que más quiero...

O lvidar, solo sentir, solo ser feliz de tenerte junto a mí, estando yo lejos o cerca de ti ❤️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 10, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ACRÓSTICO ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora