ᥫ᭡01ᥫ᭡

237 29 10
                                    

ᥫ᭡El Nuevoᥫ᭡
ᥫ᭡NARRAD@Rᥫ᭡

Ochoa estaba sentados con hirving, en su salon, hirving le contaba que iva a ver unos nuevos alumnos, de intercambio, el parecía muy emocionado por esto, asta que las sonrisas se les fueron cuando 2 idiotas entraron por la puerta, Herrera y Guarda...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ochoa estaba sentados con hirving, en su salon, hirving le contaba que iva a ver unos nuevos alumnos, de intercambio, el parecía muy emocionado por esto, asta que las sonrisas se les fueron cuando 2 idiotas entraron por la puerta, Herrera y Guardado, unos idiotas de primera, que los molestaban por sus castas, Guille era un omega mientras que hirving era un beta, los 2 idiotas se acercaron, al llegar junto a ellos, Guardado agarro los chinos de ochoa galandolos...

-¿Que pasa cariño?-dijo Andrés mientras seguía galando el pelo de Guille.

-Sueltame guardado -dijo ochoa mientras se soltaba del agarre.

Guardado estaba apuntó de hacerle algo, pero la profesora llegó, asiendo que este se alegra un poco.

-Te salvaste puta -dijo mientras le daba un golpe en la nuca.

-Puta tu madre, por averte parido -dijo ochoa mientras que guardado y Herrera se Iván.

Hay hirving se fua su lugar, antes de que empezará la clase, después de un rato la puerta del aula fue tocada, la directora paso con un chico bajito, y lo presentó como "el nuevo alumno", y la directora le iva asignar un lugar, y por mala suerte o buena, le tocó Aldo de Guille, y el chico se sentó y con amiblidad los saludo.

" Me carga la verga, me tocó con un alfa"


N/A-

Holaaa, su se los prometi aquí está, Jsjsjsjs, les tengo una pregunta, ¿cren que estoy saturado las historias Messi x ochoa? Nose siento que lo estoy sobre explotando, pero bueno, ignorando eso espero que les guste y lo disfruten.

LOS QUIERO!
(Besos a mi favoritas😻😸)

Espero que tengan una buena noche, tarde, día o madrugada.

Y...

AÑA🤑

ᥫ᭡•𝔸𝕤𝕥𝕒 𝕖𝕝 𝕗𝕠𝕟𝕕𝕠 𝕕𝕖 𝕥𝕦 𝐂𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨́𝐧•ᥫ᭡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora