ᥫ᭡10ᥫ᭡

87 14 0
                                    

ᥫ᭡Proyectoᥫ᭡
ᥫ᭡NARRAD@Rᥫ᭡

Ochoa y Lionel estaban en clase de Historia, la mitad de la clase no le ponía atención, asta que el profe dijo "Proyecto en parejas", todos estaban contentos por hacer un proyecto en parejas, para irse con el novi@, el mejor amig@, etc, pero todos...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ochoa y Lionel estaban en clase de Historia, la mitad de la clase no le ponía atención, asta que el profe dijo "Proyecto en parejas", todos estaban contentos por hacer un proyecto en parejas, para irse con el novi@, el mejor amig@, etc, pero todos se les Quito la sonrisa, cuando el profe digo que sería por número de lista, el profe empezó a nombrar a las parejas, asta que llegó a los ultimos números, las parejas quedaron asi...

•Lonzalo con Di María
•Lionel con Memo
•Saul con Dibu.

Todos estaban bien con sus parejas, a Lionel le gustaba que le Aya tocado con Ochoa, podría intentar enamorarlo, pero bueno, sería en otro momento, Lionel y ochoa se pusieron de acuerdo para irse a la casa de lio, después de las clases...

[. . .]

Después de clases Lionel se encontró con Ochoa en la salida.

-Hola lio-dijo Ochoa mientras se a secaba a Lionel.

-Hola guille-dijo mostrando una sonrisa.

-¿Ya nos vemos?-pregunto con interés.

-Si, vamos-dijo agarrado la mano del contrario.

Los 2 se dirigieron Asia la casa de Lionel, los 2 Iván hablando tranquilamente, asta que llegaron a la casa de Lionel, Ochoa veía la casa con sus ojitos brillosos, era una casa Grande, blanca y muy bonita, lio y Ochoa entraron a la casa.

-Hola cariño, ¿Como te a ido?-dijo una voz desde la cosina.

-Hola mamá-dijo lio mientras saludaba a su madre.

-¿Como te a i-la mama de lio, salió de la cosina encontrándose con los 2 chicos-oh, hola...

-H-Hola-dijo Ochoa muy nervioso.

-El es mi amigo, venimos a hacer un proyecto-dijo mientras su mama lo miraba de forma extraña.

-Oh, Hola mi niño, ¿cual es tu nombre?-dijo la mama de lio mientras que Ochoa se sorprendía por el apodo.

-Guillermo Ochoa..-dijo mientras se presentaba.

-Un gusto mi niño-dijo la señora muy amable.

-Bueno, ma, nos vamos a mi cuarto a empezar el proyecto-dijo mientras Lionel se llevaba a Ochoa del brazo-Te quiere más que a mi-dijo lio mientras Ochoa soltaba unas risitas.

Los 2 empezaron a hacer el proyecto, los 2 estaban muy tranquilos avanzando en su proyecto, asta que la puerta se abre.

-Lionel, as visto mi...-dijo un chico entrando en la habitación-oh, hola..

-¿Que paso?-dijo Lionel llamando la atención de el chico.

-Mi cargador, pero bueno, te dejo con tu novio, bye-dijo antes de cerrar la puerta.

-¡Kylian connard!-grito Lionel a su hermano.

-¡la tienne!-contesto su hermano.

Las risas de Ochoa indunaronn la habitación, y lio seguio con las risas...

N/A-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N/A-

Holaaa,¿como están mis tilines?, ¿yo?, viva, espero que les guste este cap, besos banda max.

LOS QUIERO!
(besos a mi favorita😻😽)

Recomendación perrona 😻:

"SERENATA SIN LUNA" una muy buena historia, es de samael2508, por di la quieren leer.

Espero que tengan una buena noche, madrugada, tarde o día.

Y...

AÑA 😽😻

ᥫ᭡•𝔸𝕤𝕥𝕒 𝕖𝕝 𝕗𝕠𝕟𝕕𝕠 𝕕𝕖 𝕥𝕦 𝐂𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨́𝐧•ᥫ᭡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora