ᥫ᭡07ᥫ᭡

101 16 6
                                    

ᥫ᭡Conversacionᥫ᭡
ᥫ᭡NARRAD@Rᥫ᭡

ᥫ᭡Conversacionᥫ᭡ᥫ᭡NARRAD@Rᥫ᭡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Guille...-dijo lio asiendo que Ochoa se tensara.

-Lio...no tienes qu-no alcanzó a terminar porque lio lo interrumpió.

-Estas mal, ¿que te paso?-dijo lio preocupado por Guille.

-hm...

-¿Te golpearon?-Lionel dedujo, no era tan difícil imaginar eso.

-...-Guille solo asiento, sin mirara a Lionel.

-¿Quien fue?-pregunto un poco enojado.

-Lio...Tranquilo yo luego lo areglare-dijo Guille intentando tranquilizarlo.

-¿Seguro?-pregunto lionel con preocupación.

-Si-dijo con una sonrisa.

-Esta bien -dijo mientras mostraba una sonrisa.

Ochoa se sentía como, si alguien se preocupara por el, claro, lonzalo y Saúl se preocupan por el, pero, Lionel se preocupa por el de una manera diferente, con...¿amor?, ¿así se sentía ser amado?, el no sabía, pero, el pensaba que así se sentía...

-Ya me tengo que ir, nos vemos mañana guille-dijo lio despidiéndose de Ochoa.

-Bye lio...

-Bye Guille..

Lionel se fue, dejando solo a Ochoa, Ochoa se quedó sentado, pensando en lo que lio le avia dicho, asta que se encuharon pasos detrás de él, al voltiar vio a guardado, con una sonrisa.

-Hola~-dijo Andrés con una sonrisa.

-¿Que quieres guardado?-dijo mientras intentaba ignorarlo.

-Nada~, solo...-dio una pausa para asercarse a Guille-Vi como te llevas con Lionel...

-¿Y?-respondio Guille.

-No me gusta como te llevas-dijo mientras se veía enojado.

-Y a mi ¿que?-dijo mientras se levantaba.

-Que no se te olvide que eras mi omega-dijo mientras agarraba el mentón de Guille.

-"Era" tu lo dijiste, ya no lo soy -dijo mientras quitaba la mano de guardado.

-Porque no te marque antes...-dijo con enojo.

-Porque no tienes huevos -dijo mientras que guardado le dio una cachetada.

-A mi no me respondas, estúpido omega-dijo mientras amenazaba con golpearlo otra vez.

-Chupala hijo de la gran puta-dijo mientras le sacaba el debo y se iva.

-Vas a volver a ser mio Ochoa...

N/A-

Holaa, ¿como están mis tilines?, en el otro cap se me olvidó decirlo jsjsjs, espero que les guste y lo disfruten.

LOS QUIERO!
(Besos a mi favorita😻😽)

Espero que tengan una buena noche, madrugada, tarde o día.

Y..

AÑA😻

ᥫ᭡•𝔸𝕤𝕥𝕒 𝕖𝕝 𝕗𝕠𝕟𝕕𝕠 𝕕𝕖 𝕥𝕦 𝐂𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨́𝐧•ᥫ᭡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora