ᥫ᭡12ᥫ᭡

98 13 0
                                    

ᥫ᭡Ayudaᥫ᭡
ᥫ᭡NARRAD@Rᥫ᭡

Lionel estaba en la Sala, la mayoría de su familia ya estaba dormida, el estaba hay porque sentía un dolor un incómodo en el tobillo, no sabía que provocaba ese dolor, asique bajo de su habitación y se tomó algo pero ese dolor no se bajaba, estaba...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lionel estaba en la Sala, la mayoría de su familia ya estaba dormida, el estaba hay porque sentía un dolor un incómodo en el tobillo, no sabía que provocaba ese dolor, asique bajo de su habitación y se tomó algo pero ese dolor no se bajaba, estaba tranquilo, resconstado en su sillon, asta que la puerta fue tocada muy levemente, se levantó confundido, era muy tarde para que alguien tocará la puerta, al abrir la puerta se encontró a Ochoa medio muerto.

-¿¿GUILLE??-dijo Lionel mientras Ochoa se tambelear.

Lionel agarro a Ochoa para que no callera, y lo metió en la casa, Lionel lo sento en el sillon.

-¿¿QUE TE PASO??-dijo mientras le tocaba la cara.

-hm...-respondió Ochoa mientras intentaba hablar.

-Oh, Dios mío-dijo Lionel mientras entreva en pánico

Lionel salió casi corriendo hacia el baño, donde agarro algunas vendas, y otras cosas para curar a Ochoa, con Ochoa empezó a ponerle agua oxigenada en algunas heridas, pero noto que en su cabeza tenía una mancha de sangre, Lionel curo algunas de sus heridas.

-Guille...-dijo Lionel intentando que Guille no se nos fuera.

-¿Q-Que paso?-dijo mientras se tocaba la cara.

-No lo se, tu llegaste aquí-dijo Lionel mientras se levantaba.

-hm...-las lágrimas Indudavan los ojos de Guille.

-Ay, guille-dijo mientras ayudaba a leventatse-Ven-dijo lio tomando y llevando a Ochoa hacia el 2° piso.

Lionel lo llevó para su habitación y cerró la puerta, para que no se escuchará nada.

-Mira, ve y toma un baño, y luego me cuentas lo que pasó...-dijo Lionel mientras abría la puerta del baño.

-E-Esta bien...-dijo Ochoa mientras entraba al baño.

Ochoa entro al baño, y se miro al espejo vio las heridas de su cara, pero sólo abrió la llave de la ducha, se empezó a quitar la camisa, y hay vio muchas heridas de hace tiempo, eran rasguños, golpes y mordidas, las lágrimas empezó a inundar sus ojos, y los recuerdos lo tormentaban.

"Hace ya un año, Ochoa avia empezado a salir con guardado,los primeros días era algo normal, asta que un día guardado explotó contra el, por celos, esa vez solo fue gritos, y no pasó de hay, asta que una vez se fue a quedar con lonzalo por algo, y guardado se puso celoso, ese día guardado se pasó, y le dio algunos golpes en el abdomen y pecho, dejando distintos moretones, aunque aún no lo quería dejar, al no saber que era el amor, pensaba que eso era amor, cuando solo lo lastimava.

Asta que lo peor pasó, Ochoa le llegó su celo, y en los vestidores de la escuela, guardado abuso de el, al verlo tan débil y indefenso, solo que lo evitó marcar, si no sería muy Obio, asta que Ochoa decidio terminar con el, aunque guardado no se lo avia tomado bien, y claro no se lo tomó bien, esa vez fue la última vez que guardado lo golpio, y hay acabo su " relación"...."

Ochoa empezó a llorar peor que antes, y solo voltio la vistas hacia el agua, entró a la ducha, la agua que caía empezó a colocarse de rojo...

[. . .]

Ochoa acabo de bañarse, se vistió con cuidado, se puso una toalla en la cabeza, con cuidado abrió la puerta, donde se encontró con lionel, el cual tenía unas vendas en las manos.

-¿Estas mejor?-pregunto lionel con preocupación.

-Un poco...-dijo mientras estaba cabizbajo.

-Ay, Guille...-dijo mientras deba unos pequeños pasos hacia Ochoa-¿Que te pasó?-dijo mientras que tocaba la cara de Guille.

Ochoa solo lo abrazo sin soltarlo, mientras escondía su cabeza en el hombro de lionel, mientras lloraba, Lionel se separó un poco de Guille, dejando poco espacio entre los 2,Ochoa estaba pasa ando por un momento de pánico, y Lionel lo quería ayudar, y hay Lionel le dio un beso, para calmarlo, y valla que sirvió, ya que Ochoa correspondió el beso, y duranron un rato asi, asta que se separaron por falta de aire...

-¿Estas bien Guille?-dijo Lionel mientras tocaba la carita de Ochoa.

-S-Si...-dijo mientras le daba una sonrisa a Lionel.

-Guille, Te amo...

N/A-

Holaaa, ¿como están mis tilines?¿yo?, aquí viendo la velada III mientras escribo esto, espero que les guste, esta más largo que los anteriores, asique esporo que les guste...

LOS QUIERO!
(Besos a mí favorita😻😻)

Espero que tengan una buena tarde, noche, madrugada o día...

Y..

AÑA ❤️‍🩹

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 01, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ᥫ᭡•𝔸𝕤𝕥𝕒 𝕖𝕝 𝕗𝕠𝕟𝕕𝕠 𝕕𝕖 𝕥𝕦 𝐂𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨́𝐧•ᥫ᭡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora