ᥫ᭡11ᥫ᭡

76 14 3
                                    

ᥫ᭡Infiernoᥫ᭡
ᥫ᭡NARRAD@Rᥫ᭡

Ochoa se fue de la casa de Lionel, muy tranquilo, asta que un pensamiento inundó su mente, tenía que volver a su casa para Algunas de sus cosas, y tenían que encontrarse con su papá, asique en vez de dirigirse a la casa de lonzalo, se dirigió haci...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ochoa se fue de la casa de Lionel, muy tranquilo, asta que un pensamiento inundó su mente, tenía que volver a su casa para Algunas de sus cosas, y tenían que encontrarse con su papá, asique en vez de dirigirse a la casa de lonzalo, se dirigió hacia su casa...

Al llegar abrió la puerta sin hacer ruido, al entrar no avia nadie, con cuidado subió las escalera a dirección hacia su habitación, metió algunas cosas a su mochila, esta listo para bajar las escaleras, cuando siento un empujón, callendo por las escaleras, un dolor punzante sentía en el tobillo, intento pararce pero otro golpe sintió en espalda, y una voz se escuchó..

-¿QUE TE CREES IMBÉCIL?-dijo su papá mientras le daba golpes en la espalda-A MI NO ME HACES PENDEJO-grito mientras lo agarraba del pelo.

Su padre le daba golpes en sus brazos, piernas y cara, las lágrimas salían, asta que un golpe en la cabeza de Ochoa iso que se desmayara...

[. . .]

Ochoa se despertó con dolor en casi todo el cuerpo, más en las piernas, eran como las 4 o 3 de la mañana, se levantó con lentitud, al voltear hacia su almuada, avia una lancha de sangre notoria, su mano se dirigió a súa su cabeza, y le dolía peor que las piernas, se levanto de la cama y se vio al espejo, viendo su cara llena de moretones y cortadas, agarro su mochila y abrió la ventana, salio desde la ventana, al llegar al piso, ahora quedaba ir a la casa de alguno de sus amigos, pero la de lonzalo quedaba muy lejos, igual que la de Saúl, la única que quedaba cerca era la de lionel...

"Mierda..."

N/A-

Holaaa, perdon si esta muy corto el cap, esque el de mañana va estar más largo, y perdon por hacer sufrir a memito, lo siento 😔.

LOS QUIERO!
(Besos a mi favorita😻 😽)

Espero que tengan una buena tarde, noche, madrugada o día.

Y...

AÑA 😔

ᥫ᭡•𝔸𝕤𝕥𝕒 𝕖𝕝 𝕗𝕠𝕟𝕕𝕠 𝕕𝕖 𝕥𝕦 𝐂𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨́𝐧•ᥫ᭡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora