ᥫ᭡En casaᥫ᭡
ᥫ᭡NARRAD@Rᥫ᭡Guille estaba saliendo de la biblioteca, su mente estaba ocupada en cosas de la escuela, amigo y ¿Lionel?, era raro, ese pendejo, no salía de su mente, ya iva de camino asi su casa, ya era un poco tarde de lo normal, siempre llegaba a la hora de salida de la escuela, pero por la Junta que tubo con Lionel, le tocó llegar más tarde, y hay fue cuando sus pensamientos se fueron, y ahora la ansiedad empezó a dominar su cuerpo, ya no quería llegar a su casa, avia de 2, irse a la casa de algúno de sus amigos o ir a casa y sufrir las consecuencias, pero, le iria peor si no llegaba a casa, a Guille solo le tocó soltar un suspiro y se dirigió asia su casa....
Guille ya avia llegado a su casa, estaba enfrente de la puerta, estaba apuntó de abrir la puerta, asta que la puerta se abrió sola, al otro lado, estaba su papá, y con solo verlo sabia que estaba borracho, su papá lo jalo y dio un fuerte golpe contra el piso, la puerta se cerró de un golpe, la ansiedad y el miedo recorrió todo su cuerpo, su padre le agarro su brazo de manera brusca...
-¡¿POR QUE LLEGASTE TARDE!?-grito su papá, mientras cada vez apretaba más y más su brazo.
-P-Porq-que....-Guille no podía hablar, solo podía tartamudiar.
-¡ESTO NO EN UN HOTEL INBECIL!-dijo su papá mientras lo jalaba para que se parara-¡TU NO TIENES EL DERECHO DE HACER NADA!¡ESTUPIDO OMEGA!-Grito mientras le levantaba su mano para darle una cachetada-¡MALDITO OMEGA! ¡ERES UN PUTO ERROR!¡OJALA ESTUBIERAS MUERTO!-las palabras de su papá lo hacían sufrir más que los golpes que le daba, los golpes eran repetitivos, asta que, Guille saco su poca fuerza que le quedaba para soltarse del agarre de su papá, saliendo corriendo Asia su habitación, y se encerró poniendo un mueble en la puerta....
Las lágrimas no tardaron en salir, los golpes ya no dolian, ardían, lo único que pudo hacer es recortarse en su cama, y taparse con sus cobijas, y llorar asta quedarse dormido, mientras lloraba un solo pensamientos rodeaba su cabeza...
"Soy una mierda, soy una mierda..."
N/A-
Hola, ahora me siento mal, siempre ago sufrir al pobre Guille, que triste 😿, lo siento no me odien, espero que les guste y lo disfruten.
LOS QUIERO!
(Besos a mis favoritas😻😽)Espero que tenga un buen dia, tarde, noche o madrugada.
Y...
AÑA😔
ESTÁS LEYENDO
ᥫ᭡•𝔸𝕤𝕥𝕒 𝕖𝕝 𝕗𝕠𝕟𝕕𝕠 𝕕𝕖 𝕥𝕦 𝐂𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨́𝐧•ᥫ᭡
Fanfiction◌⑅⃝●♡⋆♡ ♥︎♥︎ ♡⋆♡●⑅⃝◌ Guillermo, es un omega, el cual ya ni sabe que es el amor, y ahora le da miedo enamorarse, asta que un alfa llega a siu vida, llegando asta el Fondo de su corazón... ◌⑅⃝●♡⋆♡ ♥︎♥︎ ♡⋆♡●⑅⃝◌ Datos- ♥︎-Omegavers ♥︎-+18 ♥︎-abra más p...