ᥫ᭡08ᥫ᭡

91 16 5
                                    

ᥫ᭡¿Una cita?ᥫ᭡
ᥫ᭡NARRAD@Rᥫ᭡

Ochoa salió de la escuela, intentando dejar pasar la situación que acaba de pasar con guardado, ya era un poco tarde, ya avia anochecido, y no quería volver a pasar por la misma situación que ayer, asique decido quedarse en un parque serca de la e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ochoa salió de la escuela, intentando dejar pasar la situación que acaba de pasar con guardado, ya era un poco tarde, ya avia anochecido, y no quería volver a pasar por la misma situación que ayer, asique decido quedarse en un parque serca de la escuela. Ochoa solo llegó a una de las bancas, y puso su mochila de almuada, y no tardó en quedarse dormido...

[. . .]

Al día siguiente, Lionel estaba esperando a Guille en la primera clase, solo esperaba que llegar, y valla que sus resos fueron escuchados, ya que Ochoa llegó con una hermosa sonrisa, y lo saludo con amabilidad como siempre.

-Hola Guille-dijo mientras veía con amor a ochoa.

-Hola lio-dijo mientras sonreía.

-¿Estas libre después de las clases de francés?-pregunto lio, seguiendo con su plan.

-Si...

-Entonces te espero después de las clases-dijo antes de irse.

-¿Okey?-dijo Ochoa confundido.

Ochoa se quedó con cara de confusión, pero tenía curiosidad sobre que planeara lionel, asique iria después de sus clases de francés...

[. . .]

Ochoa no le avia dado ganas de ir a clases de francés, asique se fue con lanzado para disculparase, ya que se avia portado de la mierda con el ayer, asique se fue a su entrenamientos para disculparase, después de una plática con lonzalo, y un puchero de lonzalo por ignorarlo, logró que lonzalo lo perdonara. Después de que tocará el timbre de salida, se dirigió asia la salida de la escuela, para encontrarse con Lionel, y si se lo encontró esperándolo.

-Hola Guille-dijo mientras sonreía.

-Hola lio -respondio devuelta-¿Que vamos a hacer?-pregunto con curiosidad.

-Vamos a ir una pequeña cita-dijo como si nada.

-¿Cita...?-dijo entre susurros.

-Sip, ¿Listo?-dijo con emoción.

-Supongo que si...-dijo mientras veía con ternura a lio.

-Vamos-dijo llevándose de la mano a ochoa.

N/A-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


N/A-

Holaaaa, ya actualize, espero que les guste, y antes de irme a escribir otro cap.

Les voy a recomendar una historia muy buena, no soy fan de Messi omega y Ochoa alfa, pero la neta este fanfic esta chingon.

Se llama "SERENATA SIN LUAN" Muy buena historia, o almenos lo que llevó esta muy buena, es de samael2508.

LOS QUIERO!
(Besos a mi favorita😻😽)

Espero que tengan un buen día, tarde, noche o madrugada.

Y...

AÑA😻

ᥫ᭡•𝔸𝕤𝕥𝕒 𝕖𝕝 𝕗𝕠𝕟𝕕𝕠 𝕕𝕖 𝕥𝕦 𝐂𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨́𝐧•ᥫ᭡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora