ᥫ᭡una mañana raraᥫ᭡
ᥫ᭡NARRAD@Rᥫ᭡Ochoa se levantó de su cama, con los ojos rojos y su carita Roja, por llorar toda la noche, cuando abrió su celular vio que ya era tarde para llegar a su escuela, ya no le importaba mucho, asique solo se levantó y se dirigió a su espejo, donde noto algunos rasguños y moretones en su cara, al ver eso solo se fue al baño por un parche y se lo pego en el moretón más grande, se ubicaba en su cachete derecho, el solo suspiro y empezó a prepara su mochila, para la clase de francés y también poner a lio al corriente, es salió por su ventana, no tenía ganas de pelearse con su papá, ya al llegar al suelo, salió caminado directo hacia su escuela, al llegar se encontró con hirving, esperándolo...
-¿¿Que te paso??-pregunto lonzalo mientras tocaba uno de sus cachetes.
-Nada....-dijo mientras le quitaba la mando de su cachete.
-Per-hirving no alcanzó a terminar cuando Ochoa hablo de nuevo.
-Me tengo que ir a clases de francés..-diji antes de irse.
Ochoa se fue lo más rápido que pudo, intentado ignorar a hirving, y solo subió al elevador, el no tenía ganas de hablar con nadie, el elevador se detuvo en un piso, y se abrieron las puertas, y ahí entró Lionel con su típica sonrisa, asta que vio la cara de Ochoa, su cara se convirtió en una de miedo.
-¿¿Que te paso guille??-pregunto Lionel asustado.
-Nada...-dijo intentando restandola importancia.
-¿Como que nada?, no me jodas guille-dijo mientras le tocaba la cara a Guille.
-...-el no hablo solo, dirigió su mirada a otro lado.
El sonido de que avian llegado a su piso sino, asiendo que Guille y lio voltiaran aver.
-Eh, ¿adonde Vaz?-dijo mientras agarraba el brazo a Ochoa.
-Voy a mis clases...-respondio nervioso.
-No te podes quedar así guille-dijo mient6 jalaba a Guille hacia dentro y apretando el primer piso.
-Pero...
-Nada, vamos a ir a curarte -dijo Lionel haciendo que Ochoa se quedará quieto.
Al poco tiempo llegaron a el primer piso, Lionel llevava de la mano a Guille, lo siento en una de las vacas serca del elevador, saco su botella de agua fría, y la puso en el cachete de Ochoa, intentado hacer que el moretón disminuyera, le dijo a Ochoa que la sostuviera mientras que el curaba sus demás heridas, pasaron como unos 10 o 20 minutos, y lio término de curar las heridas, Ochoa tenía cara de enojado asta que Lionel le hablo...
-Guille...
N/A-
Holaaaa, ¿como están mis tilines favoritos?, ¿yo?, normal, bueno ignorando eso, espero que les guste y lo disfruten.
LOS QUIERO!
(Besos a mi favorita😻😽)Espero que tengan una buena noche, tarde, madrugada o día.
Y...
AÑA😻
ESTÁS LEYENDO
ᥫ᭡•𝔸𝕤𝕥𝕒 𝕖𝕝 𝕗𝕠𝕟𝕕𝕠 𝕕𝕖 𝕥𝕦 𝐂𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨́𝐧•ᥫ᭡
Fanfiction◌⑅⃝●♡⋆♡ ♥︎♥︎ ♡⋆♡●⑅⃝◌ Guillermo, es un omega, el cual ya ni sabe que es el amor, y ahora le da miedo enamorarse, asta que un alfa llega a siu vida, llegando asta el Fondo de su corazón... ◌⑅⃝●♡⋆♡ ♥︎♥︎ ♡⋆♡●⑅⃝◌ Datos- ♥︎-Omegavers ♥︎-+18 ♥︎-abra más p...