ᥫ᭡04ᥫ᭡

125 17 4
                                    

ᥫ᭡PENSAMIENTOSᥫ᭡
ᥫ᭡NARRAD@Rᥫ᭡

Lionel estaba de salido de la biblioteca, despues de estar con Guille, sus amigos lo Iván a estar esperando en la salida, tenía mucha curiosidad sobre Guille, algunas veces se comportaba de forma rara, como si no quiera estar serca de el, eso le d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lionel estaba de salido de la biblioteca, despues de estar con Guille, sus amigos lo Iván a estar esperando en la salida, tenía mucha curiosidad sobre Guille, algunas veces se comportaba de forma rara, como si no quiera estar serca de el, eso le daba preocupación, eso era raro, para lionel, pues lionel sabia la mala reputación que tenían los alfas, a vista de los omegas, pero el no era como los demás, si le preguntarán a cualquiera que lo conociera le diría lo mismo, pero bueno, talvez como Guille no lo conocia bien, talvez pensaba eso de el, ya avia llegado con sus amigos, y empezaron a caminar a dirección a sus casas, asta que uno empezó la Convención.

-Lio, ¿Como te fue con el omega?-pregunto su amigo Emiliano.

-¿hm?-dijo lio saliendo de sus pensamientos-Bien...

-¿Era lindo?-Volvió a preguntar emi.

-¿Para que quieres saber eso?-pregunto su amigo Di María, en contra de Emiliano.

-Pues, Curiosidad -dijo emi, escondiendo algo.

-Si, aja-respondio Di María.

-Pues...Si-dijo lionel, sin prestarle mucha atención a lo que salía de su boca.

-...-los 2 chicos se quedaron callados al oír a Lionel.

Los otros 2 se voltearon a ver entre sí, ningúno de 2 dijo nada, y al parecer lio estaba metido en sus pensamientos para hacerles caso, en su mente solo pasaba, "¿porque?", "¿Porque pienso en ti?", nunca penso en que Le pasara, pero quien lo diria, ahi alguien que lo enamoro....

N/A-

Holaaa, ya volvi, perdon si el cap es corto, pero bueno, disculpa por no actualiza ya saves porque, lo lamento, pero ignorando eso, espero que les guste.

LOS QUIERO!
(Besos a mis favorit@s😻😽)

Espero que tengan una buena tarde, día, noche o madrugada.

Y...

AÑA🤑

ᥫ᭡•𝔸𝕤𝕥𝕒 𝕖𝕝 𝕗𝕠𝕟𝕕𝕠 𝕕𝕖 𝕥𝕦 𝐂𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨́𝐧•ᥫ᭡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora