Part 19
(Recomendación : "Deja vu" , esta en la playlist 😉)
Chiquita
Estoy mirando por la ventanilla del auto del padre de Asa .Somos siete asi que lo que hicimos fue dividirnos , Pharita llegara mas tarde asi que somos tres en el auto del padre de Asa y tres en el de la madre de Haram . Llevamos ya un rato en carretera , y sinceramente ya se puede sentir esa vibra a playa y verano que tanto me encanta . Miro a mi izquierda y sonrió al ver a mi prima , Rora , quedándose dormida .
Con delicadeza tomo su cabeza y la apoyo en mi hombro , al instante ella se acomoda mejor, soltando un pequeño ..... murmullo o ronroneo , no se , es totalmente imperceptible . También me fijo en Asa , pero ella va adelante hablando con su padre .Un señor alto , un tanto robusto y con unas cuantas canas amenazando su negro cabello . Aun asi, no aparenta mas de los 38 . Yo vuelvo a dirigir la mirada a la ventanilla observando el paisaje , estoy segura que ya no falta mucho .
Mi móvil vibra y se ilumina dejando ver que tengo un nuevo mensaje .
Mensaje
Ahyeon 💕
Oye , que haces ?
Perdon si molesto , es que aquí todas están dormidas
Me aburrooooo
S.O.S
Sonrió al leer los mensajes de Ahyeon
Chiquita
No molestas
Aquí Asa habla con su padre
Y Rora esta dormida , o sea , yo también me aburro
Ahyeon 💕
Bueno ....
Cuéntame algo interesante
O algo que me entretenga
Chiquita
Bueno ..... haber........
No se me ocurre nada
😢😢😢
Lo sientooooo
Ahyeon💕
Jjjj
Esta bien
De todas formas ya llegamos tonta
Pero gracias de todas maneras
Nos vemos en unos minutos
Besosss 😘
Miro por la ventana para comprobar ... y si efectivamente ya llegamos a la playa .
Chiquita
Nos vemos
Besos
-Rora - la muevo lentamente por el hombro- oye ... ya llegamos - ella abre lentamente los ojos y bosteza , yo le sonrió . Nunca ha sido fácil de levantar , una ves decidimos hacer una pijamada un domingo, en su casa , al dia siguiente íbamos muy tarde para la escuela y ella no quería despertarse ,asi que a tia Jisoo no se le ocurrió nada mejor que rosearla con agua literalmente congelada . Rora se levanto muy rápido si !!, pero tia Jisoo tuvo problemas con tia Rose jjjj. Yo y Rora no parábamos de reír al ver la cara de perrito regañado de Tia Jisoo , claro que para ese entonces teníamos unos nueve años .
ESTÁS LEYENDO
Todo lo que nosotras no pudimos
RomanceLisa y Jennie estaban enamoradas , pero por cosas del destino se vieron obligadas a separarse . Pero al parecer la frase "que pequeño es el mundo" es cierta ya que después de dieciocho años sus hijas se encontraran y se enamoraran igual o mas fuert...